jueves, 30 de septiembre de 2010

UN SOLO CAMBIO PARA RECIBIR AL SALAITO.

 Una sola molificación tendrá el docke con respecto a los que le ganaron de visitante a Atlas. El cambio sera obligado por la expulsión de Bruno, en su lugar retornara al primer equipo el "chino" Tapia en dupla de ataque con Miranda.
El docke defenderá la punta ante un rival siempre complicado, que no esta en su mejor momento, ocupando la undécima posición, con diez puntos, producto de tres victorias un empate y cuatro derrotas en 8 presentaciones.
Mas allá de esto, los rosarinos son siempre complicados, y un rival a tener en cuenta. Por otro lado sera un lindo desafío para los de San Martín. De ganar este partido, no solo seguirá primero, si no también, habrá dejado atrás a un rival de cuidado.
Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado estos son los once que se perfilan para el sábado enfrentar a los rosarinos, con arbitraje de Gaston Iglesias: Hourcade Pablo; Miramontes Manuel, Polak Matias, Escobedo Lucas y Bruno Daniel; Sanchez Ruben, Napoli Jose y Di Toro Jonathan; Fleitas Matias; Tapia Carlos y Miranda Moreira Alcides.
La cita sera a las 14:30Hs, desde aquí llamamos a los hinchas a concurrir con anticipación para evitar demoras en el ingreso sobre la hora del partido.

LOS CHICOS VAN EL SABADO CON CAÑUELAS.

Sorteado el cronograma de partidos para las divisiones juveniles se supo que los chicos jugaran este sábado.
Las mayores recibirán a Cañuelas a partir de las diez de la mañana en la Cancha Auxiliar de El Porvenir.
Mientras que las mas chicas harán lo propio de visitante. En ambos casos buscaran ir definiendo su clasificacion, o no, a la próxima ronda. Chances hay desde acá parte todo nuestro apoyo para los chicos.
En infantiles visitaran a Midlan, el domingo,  buscando encaminar el rumbo de resultados adversos.
A continuación toda la jornada en detalle:

Sábado:

4ta: Dock Sud-Cañuelas 10:00Hs
5ta: Dock Sud-Cañuelas 12:00Hs
6ta: Dock Sud-Cañuelas 14:00Hs

7ma: Dock Sud-Cañuelas 10:00Hs
8va:  Dock Sud-Cañuelas 12:00Hs
9na:  Dock Sud-Cañuelas 13:50Hs

Domingo:

`97: Midlan-Dock Sud 10:00Hs
`98: Midlan-Dock Sud 11:30Hs
`99: Midlan-Dock Sud 13:00Hs

miércoles, 29 de septiembre de 2010

JUVENILES MENORES: OTRA VEZ SUSPENDIDAS.

Como ya habia pasado hace semanas, el docke debia jugar de local en la cancha auxiliar de El Porvernir. Nuevamente un arbitro considero que la misma no estaba en condiciones para disputar la jornada. Lo curioso es que exactamente 24 hs atras, el sabado, Habia jugado El Povenir. Esta no es la primera vez que esto sucede, por lo cual la comision directiva del docke tomara cartas en el asunto aun que, segun A.F.A., esto corresponde al club dueño de la cancha.
En estas horas el club pedira explicaciones a la A.F.A. sobre el estado de la cancha en cuestion, pidiendo confirmen si esta habilitada o no. De no estarlo para la asociacion, la alternativa es volver al club Villa Modelo.
Si la respuesta de la A.F.A. es positiva, los arbitros no tendran mas pretextos para no jugar y de ese modo el club podra recaer sobre la responsabilidad directa de cada colegiado.
La nota de la mañana-tarde la dieron los padres del equipo visitante que increparon al arbitro para que juegue los partidos. La semana proxima recibiremos a Cañuelas, esperemos este todo solucionado ya que seria una mala imagen que los chicos visitantes, hagan ese trayecto larguisimo y no puedan jugar.

JUVENILES: LA CUARTA PERDIO TERRENO. INFANTILES: RESULTADOS ADVERSOS.

Lo mas sobresaliente, en lo deportivo, en cuanto a los chicos del inundado es la derrota de la 4ta division. De esta manera perdió algo de terreno en los primeros lugares de la tabla en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda.
La division mas grande actualmente se encuentra a 5 puntos del cuarto puesto, cabe aclarar que al docke aun no se le computaron en la tabla oficial de A.F.A. los puntos ganados ante Centro Español, con lo cual quedaran a 2 puntos.
La quinta va por el buen camino. Gano y esta 3ra en una lucha terrible por el ultimo lugar de la clasificacion. Con la fecha que falta computarse estaría practicamente clasificada. Por su lado la 6ta se encuentra en la 5ta posición en una tabla muy ajustada. La misma situación aquí con los tres puntos faltantes estaría muy bien encaminada.
Por su lado los niños de infantiles jugaron como locales ante Liniers. Aquí se perdieron en todas las divisiones.
A continuación el detalle de los resultados:


4ta: Arg. de Quilmes 2-0 Dock Sud
5ta: Arg. de Quilmes 0-3 Dock Sud
6ta: Arg. de Quilmes 3-1 Dock Sud

Infantiles:


 97: Dock Sud 0 - Liniers 3
 98: Dock Sud 0 - Liniers 1
 99: Dock Sud 1 - Liniers 2

lunes, 27 de septiembre de 2010

NOTA A HERNAN SAN MARTIN: "NOSOTROS TENEMOS LA MISMA ILUSION QUE LA GENTE"

Para que la gente te conozca mas contanos un poco de vos y como llegaste a Dock Sud- Bueno mi nombre es Hernan Marcelo San Martín tengo 39 años mi carrera como jugador de fútbol arranco de chico. Hice infantiles en San Lorenzo y ya de grande debute en la primera de Victoriano Arenas. De ahí pase a Racing donde fui profesional, ahí llegue a la tercera division. Después pase a nueva Chicago, donde jugué Nacional "B". Estuve un año sin jugar y volví al fútbol en Barracas Central donde estuve 4-5 años. Luego estuve seis mese sin jugar, en ese momento no quería seguir mas y agarro "chiche" Ludman Dock Sud y me llamo para jugar. Estuve ocho, nueve partidos y después ya deje el fútbol.  Y el presidente de ese entonces de Dock sud me ofreció dirigir las inferiores y arranque. Estuve dos años en Dock Sud dirigiendo la cuarta y la quinta. Después estuve en Claypole medio campeonato, un club muy difícil pero me dio la posibilidad de empezar en la primera division. De ahí estos dos últimos años en Victoriano Arenas. Y así llegue a Dock Sud, seguramente por la buena campaña que hicimos en Victoriano. En un equipo chico como Victoriano y hacer la campaña que hicimos con nada de presupuesto creo que me abrió las puertas para estar hoy acá, en el mejor equipo de la divisional y un grande como Dock Sud.

¿Como ves al club a nivel institucion?- Lo veo muy bien. Yo había estado en la etapa anterior y era un club que lo manejaban una o dos personas. Hoy veo un club completamente organizado, con una cancha preciosa, una tribuna espectacular, la gente que acompaña y todos tratando de hacer y darnos lo mejor como para lograr el objetivo máximo que es que Dock Sud se vaya de esta categoría, no es fácil. Pero el objetivo de todos es pelear el campeonato y la diligencia esta haciendo el esfuerzo máximo como para salir adelante.

¿Como es tu relación con el presidente?- Muy buena. Tenemos alguna que otra agarrada pero es normal en una relación donde uno manda. Yo tengo que manejar 30 tipos y a todos no les puede gustar las decisiones. Jamas se ha metido en la formacion del equipo. Pero bueno a veces hay que consensuar determinadas cosas como el armado del plantel y bueno el esta a disposicion plena de lo que nosotros necesitemos.

¿Que sensacion te genera el hincha de Dock Sud?- Constantemente un cariño y por la campaña que estamos logrando hasta ahora son todas palabras de agradecimiento. Hoy me paso algo raro, me suena el teléfono y sin saber quien era. Resulto ser un hincha de Dock Sud que quería agradecerme la campaña que estaba realizando el equipo y la verdad que me emociono. Y la verdad que tratamos de hacer lo mejor para tener al plantel bien arriba para no defraudar a esta gente que día a día se esta entusiasmando mas con lo que esta dando el equipo.

Del plantel que te encontraste. ¿Hay algún jugador que te haya sorprendido?- Dock sud hizo una buena campaña el torneo anterior, que no le alcanzo. Por eso apuntamos a reforzar las zonas donde nosotros creíamos que no le había alcanzado con lo que tenia. Trajimos delanteros, volantes por afuera. Pero lo que si mantuvimos la base, en el arco hay un muy buen arquero. Para mi los centrales son de jerarquía. Son muy completos, tienen panorama para jugar, marca, saben ir arriba y tiene una pegada enorme. Por eso cuando dicen a veces "uh mira este la tiro, la rechazo". Los rechazos del dos y el seis de dock sud son pelotas de gol. El otro día el tercer gol de Bruno llego por un rechazo de Escobedo y le mete una pelota casi al área (vs V. Arenas). Y bueno son jugadores que están para estar mucho mas arriba, en la D, en la C, en la B tranquilamente pueden jugar porque tiene nivel, mas Escobedo.

¿Sos de interesarte por las divisiones menores?- Si. A veces hacemos partidos, no mucho, porque la mayoría de los chicos que tienen condiciones los tenemos entrenando con el plantel. No te digo que mucho pero si. El otro día fui a ver un partido que jugaban contra Lamadrid para ver como están los chicos. Pero como te decía la mayoría de los chicos con condiciones los tenemos entrenando acá con nosotros.

¿Que opinión tenes de la "D"?- Es una categoría que a nosotros los tecnicos nos permite mostrarnos. Cada vez esta mas competitiva, cada vez hay mas plata para los jugadores, mas presupuesto y cada vez hay mas jugadores de buen pie. Va creciendo. Lo que me gustaría que haya otro ascenso. Es muy difícil jugar por un ascenso solo, entonces vos por ahí haces una campaña barbara y te caes sobre el final y el que viene atrás te come, y tenes un solo ascenso entonces no tenes posibilidad de revancha. Me parece que en eso tanto la D, como la C y la B tendrían que mejorar eso de que haya un ascenso mas.

¿Que equipos ves como candidatos?- Van a pelear los grandes. San Martin de Burzaco, Argentinos de Quilmes, Atlas, Argentinos de Rosario. Ituzaingo me parece que va a tener que pelear. Y seguramente un tapado va a aparecer como todos los años, Centro Español que viene realizando una buena campaña, Juventud Unida. Pero me parece que los candidatos van a ser los grandes siempre, y entre ellos me parece que Dock Sud

¿Para que esta este equipo?- Esta para pelear. Estamos en una gran posición pero faltan 27 fechas. Tuvimos la ventaja de empezar dos meses antes, de mantener una base importante del equipo, de tocar los puntos que el equipo estaba flojo. Los jugadores que estaban se adaptaron bien a nuestro trabajo y los que llegaron se adaptaron bien a la estructura del club y a los compañeros. Y ahí sacamos ventaja, en estas siete fechas creo que sacamos ventaja en eso, ojala lo podamos mantener. El equipo esta convencido, mantiene un orden y tiene el convencimiento que tiene que ser protagonista que es lo que le pedimos nosotros.


La gente esta ilusionada. ¿Ustedes y el plantel también?- Como te dije antes. Nosotros estamos ilusionados. La misma ilusión que tiene la gente la tenemos nosotros. Pero faltan 27 fechas y puede pasar cualquier cosa. Sabemos que estamos por el buen camino, que no tenemos que perder la humildad, que tenemos que trabajar todos los días pensando que todavía no se gano nada. Es que todavía no se gano nada. Pero que cada uno interiormente sabe que Dock Sud tienen un gran potencial y hay que ir explotandolo. Ahora son todas finales, a Dock Sud todos le van a jugar como una final. De local se te van a cerrar atrás y tenemos que tener la tranquilidad para no volvernos locos y buscar el partido. Y de visitante ser protagonista e ir a buscar en todas las canchas.

La gente lo ve a Fleitas como el futuro crak del club. ¿Que opinión tenes vos?- Matias es un gran jugador. Yo cuando vine dije que me gustaría tener al "negro" More. Es un gran jugador, un enganche bárbaro. Pero cuando lo vi jugar a Matias, y lo tuve cerca creo que es un jugador diferente. Si el entiende cuando hay que jugar a un toque, a dos toques, es totalmente diferente al resto. Es diferente. Pero el tiene que entender cuando tiene que dar el pase justo, y cuando es el momento para la gambeta. Estamos tratando de meterle eso en la cabeza, pero es un jugador diferente. El exquisito del equipo.

¿Que mensaje tenes para la gente?- Puro agradecimiento. Estoy muy agradecido por el cariño que nos brinda la gente día a día. Ojala que no los defraudemos y sigamos de esta misma manera que el equipo va a dejar todo en la cancha. Primero que va a intentar jugar bien, pero que nunca va a dejar de meter en la cancha. Los jugadores saben la camiseta que están vistiendo y para ellos es un honor vestir la camiseta de Dock Sud.

MAS QUE TRES PUNTOS.

En uno de esos partidos que dan que hablar el docke saco chapa de gran equipo. Así llegaba el docke para visitar al equipo del reality, los dirigidos por Retamar buscaban alcanzar la cima del torneo que era propiedad en exclusiva del inundado.
A la cancha Dock Sud, la misma formacion a la cual nos tiene acostumbrados, salvo el ingreso del paraguayo Moreira por Tapia el equipo era el mismo.
Ahora si, a la cancha los equipos, y con ellos el gran protagonista de la tarde, el arbitro José Carreras. Un conocido de Dock Sud por sus espantosas actuaciones en partidos anteriores. Así a los 22 minutos del primer tiempo se quedaba con uno menos por la expulsión de Bruno. Podríamos discutir si fue justa o no la expulsión, pero lo que no tiene lugar a dudas es la injusticia cometida posteriormente. Hubo foules tremendos que no fueron sancionados con tarjeta como se debería, penales no sancionados para el docke y así un arbitro que quería inclinar la cancha mas de lo que ya la había inclinado.
Así el partido tomaba un camino de polémica gracias al "pito". Faltaba muchisimo y el docke tenia que encarar una dificultad como es jugar con un hombre menos mas de 70 minutos.
Así y todo Atlas nunca pudo doblegar al equipo de San Martín, fue pura impotencia el local y el inundado tuvo las mas claras.
El partido seguía, Carreras hacia de las suyas, y cuando el empate no le caía mal al docke el arbitro adiciona cinco minutos mas, una barbaridad.
En el ultimo minuto de los adicionados un foul en el que el colegiado no podía hacer la vista gorda y tuvo que expulsar al jugador de Atlas Ugarriza.
Ahí mas de un  hincha del docke habrá dicho "listo terminalo, un punto sirve". Pero este equipo esta para grandes cosas, y de ese mismo tiro libre ejecutado por Pita, puso la cabeza Polak y la alegría desenfrenada uno a cero aun que usted no lo crea. Por el gol se le salio la cadena a Vallejos (Atlas) y fue expulsado por protestarle el gol al linea. La felicidad fue inmensa un desahogo increíble, y ahí nuevamente Carreras hizo de las suyas, adiciono tres minutos mas, los cuales no sirvieron de nada, incluso se veía al arbitro con impotencia ante la debilidad de Atlas para empatar el partido. Así se jugo hasta los 55 minutos y no quedo mas que terminarlo.
Como habíamos dicho anteriormente, una final anticipada, y la gano el docke. Este docke que demuestra estar para grandes cosas, no es una victoria mas. Esta vez son mas de tres puntos, es un paso agigantado de cara a lo que todos queremos. Un docke bien arriba.

sábado, 25 de septiembre de 2010

CONTRA TODO Y TODOS.

Recién terminado el partido contra los del reality el docke dio muestras de un gran ímpetu contra todo. El partido fue rarisimo, un arbitro impresentable que hecho a Bruno a los 22 minutos del primer tiempo y así enfrento todas las adversidades. El arbitro siguió siendo perjudicial para los inundados en todo, penales no cobrados, rojas obviadas, y así y todo Polak saco eso que hay que sacar como todos los muchachos y el docke se trajo algo mas que tres puntos de su visita a Atlas, y si señores una gran final ganada por el docke contra Atlas, contra Carrera y contra todos los imponderables. Así sigamos docke que hoy decimos mas que nunca, EL DOCKE ESTA DE FIESTA!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

UNA SOLA DUDA PARA ENFRENTAR A ATLAS.

En la practica realizada el día jueves por la tarde en el estadio, Hernan San Martín dispuso una sola molificación, el ingreso de Miranda por Tapia en el ataque para acompañar a Bruno. En el ensayo de fútbol los titulares, finalmente, formaron de la siguiente manera.
Hourcade; Miramontes, Polak, Escobedo y Bruno; Sanchez, Napoli y Di Toro; Fleitas; Miranda y Bruno. Este combinado venció a los suplentes por 3 a 0 con goles de, Bruno, Miranda y Fleitas.
Entonces la única posible molificación es el ingreso del paraguayo Moreira por tapia, los de mas salen casi de memoria.
En un partido trascendental el docke expone la punta ante un rival sumamente complicado, pero no imposible. Este equipo dio muestras de madurez y de estar preparado para afrontar este tipo de partidos definitorios.
Les adelantamos a todos los hinchas del docke que en los próximos días podrán disfrutar de la nota realizada al D.T. del inundado Hernan San Martin el día jueves donde charlo de todos con nosotros.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JUVENILES POR EL BUEN CAMINO.

 Fin de semana sumamente positivo para los chicos del inundado, por su lado las mayores disputaban un partido pendiente con Centro Español (se había suspendido porque el arbitro considero que la cancha de El Porvenir no estaba en condiciones). En esta ocasión el rival por motivos desconocidos no se presento al lugar para disputar el encuentro, por ende, el local se llevo los puntos. Puntos que casi pierde ya que, el medico, no se presento. Este medico es el mismo que fue agraviado hace una semana en el partido de infantiles que el docke disputo con San Telmo. Aquí nuevamente la reflexion. ¿Este medico se tomo revancha por lo sucedido?. Puede ser pero todo comenzo por una conducta repudiable de cierta gente. Así mismo cabe aclarar que la madre de un chico de quinta es doctora y gracias a que ella tenia la correspondiente credencial, firmo la planilla de A.F.A. y los puntos fueron para el inundado (se comenta que no es la primera vez que pasa). Esperemos se resuelva esto pronto ya que para el fin de semana siguiente se volverá a jugar de local y se necesitara el medico.
Por su lado las menores visitaban a Lamadrid y se trajeron 4 de nueve puntos, ubicando así a la 7ma con grandes chances de clasificar al cuadrangular final, no así tan claras las chances de 8va y nulas las de la 9na. Los mas chiquititos visitaron a Almagro en el predio del oeste y se trajeron un punto de nueve posibles, aun que aquí cabe aclarar mas que nunca que el resultado importa poco y nada.
A continuación los resultados y primeros lugares de la tabla de posiciones de los chicos:

4ta, 5ta y 6ta:
Dock Sud-Centro Español
(Suspendido puntos ganados)

7ma: Lamadrid 1-4 Dock Sud
8va:  Lamadrid 0-0 Dock Sud
9na:  Lamadrid 2-1 Dock Sud

Infantiles:
`99: Almagro 0-0 Dock Sud
`98: Almagro 5-0 Dock Sud
`97: Almagro 2-0 Dock Sud


Tablas de Posiciones:

Barracas Central 34, El Porvenir 25, Dock Sud 22, Liniers y Berazategui 21, Excursionistas y Riestra 20, Argentino de Quilmes 19, Lugano 18

Riestra 32, Barracas Central 31, Excursionistas 28, Dock Sud 24, Argentino de Quilmes y Berazategui 23, Lamadrid 21.

Barracas Central y Excursionistas 29, Berazategui y Dock Sud 28, Argentino de Quilmes y El Porvenir 23, Yupanqui 22, Lamadrid y Claypole 20, Liniers 19.

Berazategui 37, Argentino de Quilmes 33, Victoriano Arenas 31, Barracas Central 26, Dock Sud 24, Riestra 23, Liniers 21.

Berazategui 32, Victoriano Arenas 31, El Porvenir 28, Yupanqui 27, Claypole y Argentino de Quilmes 24, Barracas Central 23, Liniers, Dock Sud y Lamadrid 22.

Victoriano Arenas 36, Paraguayo 32, Excursionistas 26, Argentino de Quilmes 25, Barracas Central 24, Claypole 23, El Porvenir 22, Cañuelas 20, Liniers y Berazategui 18... Dock Sud ya eliminado suma 13.

En esta Zona A faltan 3 jornadas y clasifican los 4 primeros para la rueda final eliminándose con otros 4 equipos de la Zona B.

lunes, 20 de septiembre de 2010

EL SABADO CONTRA LOS DEL REALITY.


Se sorteo la 8va fecha de la "D". El inundado como sabemos enfrenta a Atlas y este duelo clave por la punta del torneo sera el sábado a las 15:30Hs.
Se prevee un partido electrisante, una de esas finales anticipadas, la hombría de los muchachos de San Martín estará a prueba en un partido de los decisivos y la fe esta intacta, al igual que la confianza.
Desde aquí todos esperamos un resultado favorable y creemos que se puede. Por su parte los dirigidos por Retamar buscaran no despegarse del inundado y alcanzarlos para compartir la punta.
Por su lado Riestra intentara retomar la senda ganadora cuando reciba a Juv. Unida en un encuentro de dos que luchan por meterse de lleno en la pelea. También se destacan duelos de necesitados como Ballester - Lugano y V. Arenas Barracas Bolívar.
Aquí todo el cronograma de partidos:

Sábado 15:30Hs

Centro Español - Ituzaingó
Arg. de Rosario - Claypole
Atlas - Dock Sud
V. Arenas - Barracas Bolívar
Yupanqui - Cañuelas

Domingo 15:30Hs

C. Ballester - Lugano
Puerto Nuevo - Deportivo Paraguayo
Riestra - Juv Unida

Lunes 15:30Hs

San Martin - Arg. de Quilmes

A DISFRUTAR.

Que los momentos son únicos en la vida y hay que disfrutarlos al máximo, lo acepto. Que no hay que pensar mucho en el mañana porque perderíamos el disfrute del hoy, también. Pero señoras y señores dejenme pensar en el mañana y en lo que a mi me gustaría que suceda. Díganme como se hace para frenar el entusiasmo de la gente que ve un equipo sumamente claro y con una idea que va de la mano con lo que, los que estamos del otro lado del alambre, queremos ver.
Esa ilusión se alimenta fecha tras fecha al ver a este equipo, al ver a Fleitas, a Sanchez o al incansable "tano" morfansose el mediocampo. Ni hablar del gran Tapia y sus desbordes, pero en fin, es un gran equipo.
Defensa correcta, arquero que lo exigen poco y siempre responde, mediocampo batallador y de buen pie y delanteros temibles para cualquier equipo que los enfrenta. Entonces todo esto que logra, nada mas y nada menos que ILUSIONAR a los fanáticos del inundado con que este año se puede dar. Alguno me dirá "loco" por apresurarme cuando esto recién empieza pero yo creo que esta ilusión tiene fundamentos.
El sábado al mediodía, día lindo para concurrir al estadio, ahí estaban los terribles jugadores dockenses con ansias de gloria. A cancha casi llena y en frente el necesitado Victoriano Arenas que vino a ver que podía hacer. Y ese posible punto o quizá mas termino en la nada rápidamente, y después el docke mostró porque esta donde esta. Manejo el balón, el tiempo y apabullo a un rival sumamente flaco. Estos son los partidos que valen y mucho ya que cuando uno esta arriba siempre complican los de mas abajo. Esperemos siga esto como esta, hay una prueba de rigor el próximo sábado, pero yo creo a full en estos once guerreros y los que están afuera, este año esperemos termine todo como ha empezado, con el docke en lo mas alto.

DOCK SUD 3 - VICTORIANO ARENAS 0


Dock Sud: 1-Hourcade Pablo; Miramontes Manuel, Polak Matias, Escobedo Lucas y Bruno Daniel; Sanchez Ruben, Napoli Jose y Di Toro Jonathan; Fleitas Matias; Tapia Carlos y Bruno Cristian.
Suplentes: Iriarte Neron, Pita Diego, Rodriguez Gonzalo, Morali Oscar, Villacobo Ezequiel, Ascona Gustavo y Miranda Moreira Alcides.
D.T.: Hernan San Martín.
Victoriano Arenas: Rudniezki Gaston; Aranda Emanuel, Pardo Matias, Maldonado Nelson y Tello Jorge; Alvarez Cristian, Vitacca Ariel y Suarez Daniel; Lopez Nelson; De Ferraris Fernando y Sanchez Rodrigo.
Suplentes: Viano Diego, Laporte Matias, Glezerman Norman, Daer Jonathan, Corpus Leonardo, Figueredo Hernan y Szepigiel Matias.
D.T.: Torina Carlos, Colucci Sergio.
Goles: PT: 17´ Di Toro Jonathan (DS) y 31´ Bruno Cristian (DS). ST: 4´ Bruno Cristian (DS).
Cambios: ST: 13´ Daer por Lopez (VA); 15´Morali por Di Toro (DS); 20´ Miranda por Bruno (DS); 25´ Szepigiel por Alvarez (VA); Ascona por Tapia(DS) y 39´ Figueredo por Sanchez (VA).
Amonestados: PT: 10´ Vitacca Ariel (VA). ST: 13´ Bruno Daniel (DS).
Expulsados: No Hubo.
Arbitro: Gimenez Pablo (bien)
Cancha: Dock Sud.
Campo: Muy Bueno.
Publico: 2000 Personas.

LA PUNTA ES MIA.

Dock Sud jugo como hay que jugar. Enfrentaba a un rival sumamente débil, pero, estos son los partidos que hay que ganar. Al estadio de los inmigrantes llegaba Victoriano Arenas con todas sus dificultades a cuestas a enfrentar al puntero y así le fue. El docke ratifico porque esta donde esta y paso por encima a un rival que se dejo llevar. Con el chino Tapia y Sanchez como estandartes del buen fútbol, y como siempre Fleitas siendo el eje de este equipo.
Primero Di Toro y después Bruno en dos ocasiones le dieron el triunfo tan merecido y buscado al equipo de San Martín justamente contra sus ex dirigidos. En el partido, desde un principio, se noto que un equipo iba a buscar y otro se conformaba con poco y no tenia armas para doblegar al rival. Así fue que tempranamente a los 17 minutos del primer tiempo Di Toro recibió un centro pasado de una pelota peleada por derecha, el centro pasa y define con frialdad el once del docke.
A falta de 15 para terminar el primer tiempo otra vez por derecha, la punta que mejor maneja el inundado, otro centro rabioso y Bruno, que parece tomar su mejor nivel, define cruzado. Dos a cero y tranquilidad.
Ni bien comenzado el segundo acto el docke bajo el telón. Mal parado el visitante un gran pique de Bruno y una definición espectacular picando la pelota, así la fiesta desatada. Sobraron 40 minutos en los que el docke se dedico a manejar el balón y Victoriano solamente contemplo la superioridad de los locales. Final del partido y la locura, la euforia y el pedido, la solicitud de ganar cueste lo que cueste la próxima fecha, y no es para menos, el docke visita a Atlas su gran rival en esta pelea, para muchos una final anticipada.

jueves, 16 de septiembre de 2010

JUVENILES MENORES E INFANTILES.

Se termino de definir el panorama de los chicos para este fin de semana. La asociación del fútbol argentino, tomo estos días para disputar encuentros suspendidos. Mientras, como ya habíamos adelantado, las juveniles mayores disputaran su encuentro pendiente de la 12da fecha contra Centro Español, las menores harán lo propio de visitante en Devoto cuando enfrenten a General Lamadrid.
Cabe recordar que el partido contra el carcelero es pendiente de la fecha 14, que se suspendió el fin de semana pasado por las malas condiciones del campo de juego, debido a la lluvia.
Por su parte los mas chiquitos, después del papelón protagonizado por madres y padres, jugaran frente a Almagro en el predio del Oeste.
A continuación dejamos en detalle el cronograma de todos los partidos anteriormente mencionados:

Sábado 18/09/2010:

7ma: Lamadid-Dock Sud  10:00Hs
8va:  Lamadrid-Dock Sud 12:00Hs
9na:  Lamadrid-Dock Sud 13:50Hs

Domingo 19/09/2010

Infantiles:
`99: Almagro-Dock Sud 10:00Hs
`98: Almagro-Dock Sud 11:30Hs
`97: Almagro-Dock Sud 13:00Hs

miércoles, 15 de septiembre de 2010

RESULTADOS ADVERSOS Y PADRES DESUBICADOS.

Este fin de semana en el predio Villa Modelo se disputo un partido de infantiles entre Dock Sud y San Telmo. Los chicos, unas criaturas que estaban entusiasmados con disputar este partido debieron soportar algo detestable. Primero el medico no llegaba y la división `99 fue suspendida por el arbitro, un grupo muy minoritario de madres y padres increparon a algunos de los responsables de la institución, por lo cual debió presentarse de urgencia el presidente del club Anibal Campanini. Los chicos estaban muy tristes por no poder disputar el encuentro clásico por una negligencia del medico y encima debían soportar estos escándalos públicos horribles. El presidente del docke tomo la decision de aparecer, de dar la cara y se dirigió a los vestuarios a consolar a los chicos y pedirle las sentidas disculpas por no haber brindado los recursos para que los chicos jueguen. En este caso se puede delegar la responsabilidad a la doctora y dejarla como única responsable por lo sucedido, seria lo mas fácil, lejos de eso se busca conciliar y entender que el profesional de la salud hace un esfuerzo tremendo y no fue a propósito su demora. Al margen contaremos lo sucedido, este grupito de desaforados empezó a increpar al medico primero por llegar tarde y hubo momentos muy feos y de gran tensión, una actitud que desde acá REPUDIAMOS contundentemente. El profesional vivió momentos horribles y hasta estuvo a punto de irse por culpa de estos energumenos. Acto seguido comenzaron los partidos de los chicos y estos hechos se repitieron, insultos al arbitro y palabras completamente fuera de lugar y de gente con muy mala educación, a esa gente le decimos que son el ejemplo de los chicos. Dentro de la cancha hay un manojo de ilusiones, de sueños y esperanzas que se convierten en un montón de nervios que les hace muy mal a los chicos, recuerden algo personas mal educadas SON NIÑOS, simplemente eso, niños, respetemos su infancia.
En lo futbolístico los chicos cumplieron un papel muy bueno a pesar de las derrotas, la única nota negra estuvo del otro lado del alambrado, los padres.
Desde aquí llamamos a la reflexión, a la compresión y a la cordura. Y de repetirse esto rogamos a las autoridades tomar cartas en el asunto sancionando a los culpables. Como así también destacamos el gesto del presidente del club de ir a los vestuarios a dar la cara y consolar a los chicos, padres, miren y aprendan.

Aqui los resulpatos, en este caso, lo que menos importa:

`97: Dock Sud 0-3 San Telmo
`98: Dock Sud 0-3 San Telmo
`99: Suspendido por falta de medico.

PERDIDA DE PUNTOS Y SE JUEGAN LOS POSTERGADOS.

Como lo comunicamos semanas atrás, el docke en séptima división debía disputar su encuentro versus Riestra, y el mismo fue suspendido por demora del medico. Cabe recordar que ante este inconveniente el Delegado de Riestra insistió con reclamar los puntos, una clara muestra que no confiaba en sus chicos, y un ejemplo clarísimo de falta de deportividad lo cual ya repudiamos oportunamente.
La resolución tomada por la A.F.A. fue darle los puntos del partido a Deportivo Riestra con lo cual, los del Bajo Flores hoy en día se ubican a dos puntos del inundado con dos partidos más, a la vista esta que le sirvió, por un momento, al encargado de Riestra el reclamo. Mas allá de todo esto aclaramos que la decisión de la A.F.A. no tiene objeción ya que el informe del arbitro expresa lo sucedido.
Por otro lado, hace varias semanas, se tendría que haber disputado un partido entre Dock Sud y Centro Español en cancha auxiliar de El Porvenir. En ese momento la cancha en cuestión estaba en malísimas condiciones de higiene. El arbitro suspendió todas las divisiones que deberían disputar sus respectivos encuentros. Ahora la noticia es que esos partidos suspendidos (4ta-5ta y 6ta), se disputaran este domingo en la misma cancha a partir de las diez de la mañana.
 Por su parte las menores hasta el momento no tienen competencia, ya que esta semana se tomo para cubrir suspendidos.
A continuación la programación de los partidos:

4ta: Dock Sud-Centro Español 10:00Hs
5ta: Dock Sud-Centro Español 12:00Hs
6ta: Dock Sud-Centro Español 14:00Hs

SUERTE CHICOS!!!

RESULTADOS POSITIVOS VERSUS LAMA.

Este domingo los chicos del inundado se retiraron invictos en las divisiones mayores, por su parte las menores de 7ma a 9na fueron suspendidas por el mal estado del campo de juego de la cancha auxiliar de El Porvenir.
Los chicos han conseguido grandes victorias en su visita a Devoto y en una de ellas por goleada, ubicando al docke en los primeros puestos.
A continuación les dejamos los resultados de las tres divisiones que jugaron:

4ta: Lamadrid 1-2 Dock Sud (Gutierrez Damian-De La Cruz Martin)
5ta: Lamadrid 0-5 Dock Sud (Leguizamon Facundo-Funes Ignacio-Gomez Sergio-Figueroa Roberto2)
6ta: Lamadrid 1-2 Dock Sud (Sironi Mauro-Binello Mariano)

martes, 14 de septiembre de 2010

EL DOCKE VA EL SABADO.

 
 
Se sortearon los días y horarios para la séptima fecha de la "D". El inundado buscara seguir arriba cuando reciba este sábado a partir de las trece horas a Victoriano Arenas.
El docke tendrá que revalidar todo lo que viene haciendo en un partido a priori accesible contra Victoriano. Los dirigidos por San Martín buscaran seguir en lo mas alto de la tabla, esperando una ayudita de Claypole quien recibe al otro puntero, Atlas, para quedar solos con la punta.
Los de Alsina vienen de capa caída, ya que en seis partidos solo han conocido la victoria en uno de ellos, tiene otro empate y las restantes cuatro presentaciones fueron derrota.

Aquí les dejamos todo el cronograma de partidos.

Sábado 13:00Hs
Dock Sud-Victoriano Arenas
Arg. de Quilmes - Riestra

Sábado 15:30Hs
Ituzaingó - Cañuelas
Juv. Unida - Yupanqui 
Barracas Bolivar - San Martin
Claypole - Atlas
Lugano - Puerto Nuevo
Centro Español - Ballester

Domingo 15:30Hs
Paraguayo - Arg. de Rosario

lunes, 13 de septiembre de 2010

CRONICA DE SAN MARTIN-DOCK SUD (POR AQUIASCENSO.COM.AR)

 Es sabido por todos la imposibilidad de concurrir a los estadios de visitante, y en nuestro caso no es la excepción. Ante esta situación no pudimos cubrir el partido del docke como lo hubiesemos deseado, la posibilidad de ir a la tribuna local la descartamos por la peligrosidad de la cancha de San Martin.
Aquí les dejamos la crónica publicada por Gustavo Demczszyn en la pagina aquiascenso.
Esperemos poder darle la cobertura que el docke se merece para los próximos partidos.

 www.aquiascenso.com.ar:
 En un partido atractivo se presento el puntero de la divisional D marcando que su presente marca la realidad, el balance final justifica lo realizado por ambos equipos la etapa inicial el docke manejo el balón de la pelota con un soberbio trabajo de Matias Fleitas secundado por el despliegue de Ruben Sanchez y la peligrosidad de Cristian Bruno, aprovecho algunos desajustes del local(el indio Garay fue amonestado al minuto de juego) y el 1 a 0 llego en forma tardía cuando se cumplía un minuto de adicional con un espectacular cabezazo del lungo centro delantero Cristian Bruno ganandole en el salto a Milciades Arrua. Pensamos que la parte final se le simplificaba la tarea al puntero ya que con el 1 a 0 a su favor tenia la contra a merced para marcar diferencia, pero apareció el amor propio del azul de burzaco, con ganas el despliegue de Herrera, la habilidad de Pereyra y sobre todo la excelente performance de Jorge Pisapia la figura del partido, De Lucca nuevamente acierta con los cambios el ingreso de Maxi Torres(tras una larga ausencia) le dio otra fisonomía al ataque y a 5 del final con un cabezazo establece el 1a1 final (tiedemann en 2 ocasiones revento el travesaño y, Pablo Harcaude le tapo el gol a Jose Pereyra y Azcona en la jugada final se pierde un gol increíble). Final 1 a 1 que deja conforme a los 2 entrenadores , a Guillermo De Lucca (que Biasutto lo expulso mal) porque supo revertir un resultado en contra con los cambios realizados y Hernan San Marin porque su equipo saco un punto importante en una cancha difícil.
Reportó: GUSTAVO DEMCZSZYN
 

domingo, 12 de septiembre de 2010

EMPATE Y PUNTA COMPARTIDA.

A mirar el vaso medio lleno, seguimos invictos. Siempre fue, es y sera difícil para el inundado ir a Burzaco. Y esta no sera la excepción. Así y todo el docke dio muestras de ser un equipo diferente al de otros años, a aquellos equipos que de local a duras penas conseguían un punto, y que cada vez que salían de docke, era para regalarse.
Permitanme apurarme y ser optimista, pero este equipo tiene chapa de camp.... Es cierto que falta muchísimo y hay varios equipos en la misma senda que los inundados pero esta claro que se dará batalla hasta el final.
El docke empato con sanma y ya no es puntero solo, Atlas al ganarle a Deportivo Paraguayo igualo la linea del inundado y sigue al asecho.
Esta claro que este sera un torneo para sacarse chispas, y el equipo de Hernan San Martín no deberá relajarse nunca, pero este es el camino.
Yendo a lo futbolistico, el docke ganaba el partido cuando a un minuto del final de la primera etapa Bruno convirtió el gol que se le había negado tantas veces la semana pasada. Pero a falta de 7 minutos para el final empato el local por intermedio de Juan Gonzalez. Así, tablas al marcador y de vuelta a casa. El equipo saco un punto de esas canchas donde siempre es difícil ir, y a juzgar por la tabla no esta para nada mal.

viernes, 10 de septiembre de 2010

A BURZACO A DEFENDER LA PUNTA.

El sabado a partir de las dos de la tarde el docke buscara defender la punta cuando enfrente a San Martin.
El inundado es unico puntero y buscara seguir por el buen camino, en un reducto siempre dificil.
Por su parte los de Burzaco buscaran acercarse al docke, y achicar la ventaja que hoy es de 5 puntos.
Hasta el momento no hay cambios en la formacion del docke que saldria con:

1-Hourcade Pablo                                  
2-Polack Matias                                     
3-Bruno Daniel                                       
4-Miramontes Manuel                             
5-Napoli Jose                                         
6-Escobedo Lucas                                  
7-Tapia Carlos                                        
8-Sanchez Ruben                                    
9-Bruno Cristian                                      
10-Fleitas Matias                                     
11-Di Toro Jonathan                                
 
SUPLENTES                                           
12-Iriarte Neron                                       
13-Pita Emanuel                                       
14-Rodriguez Gonzalo                              
15-Morali Oscar                                       
16-Medina Bello Mauricio                         
17-Ascona Gustavo                                   
18-Miranda Moreira Alcides        
               
Esperemos sea una jornada favorable y sigamos manteniendo la punta en soledad.
Salud y arriba Dock Sud!

jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS CHICOS VAN CON LAMADRID

Se designo nuevamente la fecha suspendida por lluvia y el docke jugara los partidos postergados contra el carcelero.
Hubo un cambio en los dias, las mayores jugaran el domingo de local, en la cancha auxiliar de El Porvenir, mientras que las menores lo haran el dia sabado en la cancha principal de Lamadrid.
La cuarta tendra una de sus ultimas chances de meterse en el lote de los cuatro primeros ante un rival, en los papeles, accesible. Por su lado la quinta tiene un encuentro clave ya que el carcelero esta por encima a tres puntos en el sexto lugar, y cabe mencionar que el docke tiene un partido menos.
En sexta buscaremos seguir bien arriba contra un rival que aspira a acercarse.
En las menores salvo la novena, la septima y la octava tienen chances serias de arrimarse.
La direccion de la cancha de Lamadrid por si alguien quiere ir a alentar a nuestros chicos:
Desaguadero 3180. Villa Devoto. Para mas detalles de como llegar aqui les dejamos la pagina de Lama: www.lama.com.ar.

Sabado :
7ma: Lamadrid-Dock Sud. 10:00 Hs
8va:  Lamadrid-Dock Sud. 12:00 Hs
9na:  Lamadrid-Dock Sud. 13:50 Hs

Domingo:
4ta:  Dock Sud-Lamadrid. 10:00  Hs
5ta:  Dock Sud-Lamadrid. 12:00  Hs
6ta:  Dock Sud-Lamadrid. 14:00  Hs

miércoles, 8 de septiembre de 2010

YO, EL CANDIDATO

Pasaban los minutos, el primer tiempo se esfumaba, y con el un baldazo de agua fria. El docke no conseguia meter dos pases seguidos abusaba del pelotazo y el rival se acomodaba al empate y casi lo ganaba. En ese mismo momento me pregunte, ¿Y ahora que hacemos?, y esa pregunta, se contesto.
Riestra no tenia banda derecha, nuestro marcador de punta izquierdo no existia y he aqui cuando el tecnico leyo barbaro el partido.
Se sale al campo para el segundo tiempo y el marcador de punta antes mencionado aparece sentado, ¿y en su lugar?, en su lugar un delanero picante para ir a buscar el partido.
Si señores lo podemos decir, por fin, despues de tantos años tenemos un cuerpo tecnico que entiende que de local no se puede perder y sale a buscar el partido. El cambio fue notorio, el equipo demostro que esta para grandes cosas, siempre manteniedo un grado logico de humildad.
La garra, enterega y ratos de buen futbol embanderados en las camisetas 8 y 10 (Sanchez y Fleitas) fueron el estandarte de la levantada.
Levantada reflejada en presion, en situaciones netas de gol, si no fuese por la malisima tarde de Bruno, el marcador se hubiese abierto mucho antes.
La tan ansiada apertura llego, una falta en el borde del area, centro, y agarron al siempre picante "chino" Tapia. Penal.
Remate delicioso de Polack y el partido empezaba a encaminarse.
Ya con la ventaja para el docke el tramite fue otro, Riestra increiblemente desordenado fue, fue y fue, siempre regalandose atras. Esos regalos fueron aprovechados al ciento por ciento por el chino Tapia y ni hablar de Sanchez que se comio la cancha.
Alla por los 29 minutos un nuevo desborde del chino y Fleitas define exquisitamente, como los que saben. Partido terminado.
Solamente quedo tiempo para las contras del docke y los desperdicios de Bruno.
Por ultimo a falta de ocho minutos para el final, Sanchez cambia de frente formidablemente, toma la posta Moreira y esta vez decide bien, no le da la pelota a Bruno sin o que encara hacia el medio y define cruzado. Partido 3 a 0 y festejo alocado.
Solamente quedaba tiempo para otra chance desperdiciada por Bruno en inmejorables condiciones, solo contra el arquero casi en el area chica.
Ahora si, festejo alocado y la punta en soledad, el docke dio muestras de madurez y mostro por momentos un futbol envidiable para la categoria. En un duelo de candidatos solo uno dejo claro que lo es, y ese fue el Club Sportivo Dock Sud

DOCK SUD VS RIESTRA FOTOS

 

CLIKEA EN LA FOTO PARA ACCEDER A UN ALBUM CON LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO ENTRE EL DOCKE Y RIESTRA.

lunes, 6 de septiembre de 2010

UNO X UNO VS RIESTRA




1-Hourcade (7): Lo exigieron poquisimo en el primer tiempo solo dos veces y respondio exelente. En el segundo le llegaron un poco mas y respondio siempre.
2-Polack Matias (7): Lo salvo haber hecho el gol. Siempre impresiso para salir jugando y flojo en la marca.
3-Brunno Daniel (4): Paso completamente desapercibido en el primer tiempo como si no estuviera y lo reemplazaron en el entre tiempo.
4-Miramontes Manuel (4): Por su banda siempre pasaron los rivales. No fue salida y flojo en la marca.
5-Napoli Jose (7.5): Un tractorcito del mediocampo. Corto todo lo que paso por el y siempre se mostro dispuesto a darle juego al equipo, aun que a veces le costo ser claro con la pelota.
6-Escobedo Lucas (4): Flojisimo para marcar y preocupantemente impresiso con la pelota. Siempre que quiso dar un pase lo erro, lo mismo cuando intento salir jugando. Sobre el final perdio infantilmente una pelota y se gano la amnarilla por hacer un foul.
7-Tapia Carlos (8): Incansable por la banda. Fue siempre un problema para la defensa rival, no da una pelota por perdida. Le falta compañia para crecer.
8-Sanchez Ruben (9): Solo superado por Fleitas que convirtio. Fue el mas claro del equipo, siempre pide la pelota y la pone al piso. Cuando el balon paso por el el equipo llevo peligro, cuando se entienda mas con el chino seran imparables.
9-Bruno Cristian (3): Inexplicable la tarde del 9. Perdio todas las pelotas que sus compañero le daban para que aguante. En el primer tiempo parecia perdido dentro del campo y en el segundo erro una chance inmejorable. Da para pensar si el tecnico deberia seguir aguantandolo tanto cuando no funciona.
10-Fleitas Matias (10): El jugador del partido. Siempre intento jugar y que su equipo tenga la pelota, convirtio un gol exquisito que solo un jugador de su categoria puede hacerlo gambeteando en el area chica. Se hizo amonestar tontamente algo que lo opaco un poco.
11-Di Toro Jonathan (6.5): No dio una pelota por perdida y siempre intento jugar. Se encontro solo por su banda ya que el equipo no existio por ahi. Su esfuerzo lo salvo de ser uno de los peores pero debera mejorar mucho en las sociedades del equipo.
18-Miranda Moreira Alcides (7): Su ingreso le dio frescura al equipo en ataque se corrio la vida y convirtio un golazo. Da a pensar si no deberia estar desde el arranque.
14-Rodriguez Gonzalo (5): Entro algo frio pero despues agarro ritmo de partido y su rendimiento mejoro muchisimo.
16-Medina Bello Mauricio (-): No corresponde puntuarlo, jugo menos de 10 minutos.

DOCK SUD 3-0 DEPORTIVO RIESTRA.

RESUMEN.

19`El chino Tapia tras unos rebotes queda mano a mano con el arquero remata fuerte y erra al arco.
22`Desborde del chinoTapia centro para que Bruno se la baje a Di Toro este remata afuera.
35`Tiro libre al borde del área para el docke remata Fleita, sale desviado.
43`Primer llegada del visitante una pared entre Ruiz Diaz y Carballo, remata el ultimo y sale ancho.
45`Mano a mano de Carballo tapa fenomenal mente Hourcade.
46`Pase largo del tano Napoli, Bruno en claro off-side se desentiende de la jugada. Tapia corre la pelota ante la lejana salida del arquero visitante, lo elude y demora el centro que agarra el mismo arquero.
Final del primer tiempo.
0` Cambio en Dock Sud: sale Bruno Daniel (3), entra Alcides Miranda Moreira (18)
1` Nuevo mano a mano de la visita en los pies de Bascuñan, se abre y tira centro que despeja Polack. La jugada sigue por la derecha nuevo centro y saca al corner de Palomita Escobedo.
4` Foul fuerte sobre Napoli y amarilla para Ruiz Diaz
9` Fleita comete una infracción dudosa en el medio campo y tira la pelota lejos, es amonestado.
11`Foul a 30 metros para el docke y amarilla para Moreyra.
12`Centro de Moreira agarrón de Delfino a Sanchez y penal para el local.
15`Gol de Dock Sud. Matias Polack de penal.
23`Mal cierre sobre la banda de Escobedo, pierde la pelota con Carballo. Este encara saca el remate que es devuelto por el uno local.
27`Cambio en Deportivo Riestra: sale Benitez Pablo (8), entra Buglione Chrisitian (18)
29`Enésimo desborde del chino Tapia centro y definision exquisita de Fleitas. Elude a un defensor casi dentro del área chica, define suave, el arquero tapa y del rebote la empuja el diez. Gol 2-0
31`Cambio en Dock Sud: sale Matias Fleitas (10), entra Rodriguez Gonzalo (14)
32`Cambio en Riestra: sale Bascuñan (9), entra Ruiz Martin (16)
37`Desborde de Sanchez cambia de frente para Miranda este engancha hacia el centro y remata cruzado. Gol 3-0.
39`Un nuevo desborde del chino Tapia centro al medio del área y solos Bruno y Moreira demoraron y tapo increíblemente el uno de Riestra.
40`Cambio en Dock Sud: sale Carlos Tapia (7), entra Medina Bello Mauricio (16)
42`Cambio en Deportivo Riestra: sale Ruiz Diaz Rodrigo (10), entra Cueto Lucas (15)
44: Salida en falso del docke tocando, erra Escobedo y pierde el balón. Comete foul y se gana la amarilla.
Fin del partido.

3-0 Y UNICOS PUNTEROS

EL DOCKE ACABA DE VENCER A DEPORTIVO RIESTRA POR TRES A CERO CON GOLES DE POLACK (P), MOREIRA Y MIRANDA.
DE ESTA MANERA EL INUNDADO QUEDO PUNTERO EN SOLEDAD YA QUE ATLAS EMPATO CON LUGANO.
EN UN PRIMER TIEMPO TRABADO EL DOCKE SUPO ENCONTRAR SU JUEGO EN EL SEGUNDO Y APLASTO A LOS DEL BAJO FLORES, AHORA EL SABADO TIENE UNA DURA PARADA CONTRA SAN MARTIN EN BURZACO, A SEGUIR SOÑANDO...

HOY ES EL DIA













HOY A PARTIR DE LAS 15:30 EL DOCKE SE JUEGA UNA PARADA BRAVA ENFRENTANDO A OTRO DE LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO DEPORTIVO RIESTRA.
LOS DIRIGIDOS POR SAN MARTIN BUSCARAN SEGUIR SUMANDO DE A TRES Y EMPEZAR A SACARLE VENTAJA A OTRO CANDIDATO.
SE ESPERA GRAN CONCURRENCIA A PESAR DE SER UN DIA HABIL Y A MEDIA TARDE.
EL PARTIDO SE JUGARA CON UNA OREJA PUESTA EN LO QUE PUEDA HACER ATLAS EN SU VISITA AL SIEMPRE NECESITADO LUGANO.

FORMACIONES

DOCK SUD                                           DEPORTIVO RIESTRA
1-Hourcade Pablo                                   1-Gigena Gustavo
2-Polack Matias                                      2-Moreyra Leandro
3-Bruno Daniel                                        3-Gregori Martin
4-Miramontes Manuel                              4-Vidolini Lucas
5-Napoli Jose                                          5-Freyre Julio
6-Escobedo Lucas                                   6-Fleytas Julio
7-Tapia Carlos                                         7-Delfino Alan
8-Sanchez Ruben                                     8-Benitez Pablo
9-Bruno Cristian                                       9-Bascuñan Rodrigo
10-Fleitas Matias                                      10-Ruiz Diaz Rodrigo
11-Di Toro Jonathan                                 11-Carballo Ariel

SUPLENTES                                            SUPLENTES
12-Iriarte Neron                                        12-Acevedo Renzo
13-Pita Emanuel                                        13-Martins Federico
14-Rodriguez Gonzalo                               14-Prieto Jonathan
15-Morali Oscar                                        15-Cueto Lucas
16-Medina Bello Mauricio                          16-Ruiz Martin
17-Ascona Gustavo                                    17-Asad Leandro
18-Miranda Moreira Alcides                       18-Buglione Christian

D.T. Hernan San Martin                              D.T. Troncoso Damian

viernes, 3 de septiembre de 2010

TODO SUSPENDIDO

SE SUSPENDIO LA FECHA DE LA PRIMERA DIVISION "D", EL INUNDADO NO JUGARA FINALMENTE ESTE SABADO SI NO QUE LO HARA EL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:30.
TAMBIEN SE HAN SUSPENDIDO TODAS LAS ACTIVIDADES DE DIVISIONES INFERIORES, TODO ESTO A CAUSA DE LA PERSISTENTE LLUVIA.
HABRA QUE ESPERAR PARA PODER VER EL PARTIDO TRASCENDENTAL DEL DOCKE ANTE RIESTRA COMO ASI SE HA REPROGRAMADO TODA LA FECHA PARA EL DIA LUNES, SALVO EL PARTIDO ENTRE BARRACAS BOLIVAR Y YUPANQUI QUE VA EL LUNES.

jueves, 2 de septiembre de 2010

JUVENILES MAYORES SUSPENDIDAS.

ESTE SABADO EL DOCKE ENFRENTABA A LAMADRID DE LOCAL EN LAS JUVENILES MAYORES (4TA, 5TA Y 6TA), PERO RECIEN SE OFICIALIZO EN LA PAGINA DE LA A.F.A. QUE LOS PARTIDOS DEL SABADO ESTAN SUSPENDIDOS. RESTARA SABER SI LAS MENORES (7MA, 8VA Y 9NA) QUE JUEGAN CONTRA EL CARCELERO DE VISITANTE LO HARAN O TAMBIEN SERA SUSPENDIDO.
DESDE AQUI CREEMOS QUE TODA LA JORNADA SERA SUSPENDIDA COMO ASI TAMBIEN CORRERA PELIGRO EL PARTIDO DEL INUNDADO DEL SABADO CONTRA RIESTRA, ESPEREMOS EL TIEMPO ACOMPAÑE.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY EL DOCKE CUMPLE 94 AÑOS!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS AL CLUB SPORTIVO DOCK SUD!!!!
HOY HACE 94 AÑOS A LAS OCHO Y MEDIA DE LA NOCHE SE DABA COMIENZO A LA ASAMBLEA BARRIAL QUE DETERMINARIA LA FUNDACION DE NUESTRO AMADO DOCKE!!
VACILARON NOMBRES COMO PICAFLOR PORTEÑO, PEÑAROL ARGENTINO Y NELSON ADEMAS DEL CONOCIDO DOCK SUD, INTENSAMENTE SE DISCUTIO Y SE LOGRO ACORDAR EL NOMBRE DEL CLUB SPORTIVO DOCK SUD MOCION PROPUESTA POR ENRIQUE PENNEY Y HASTA EL DIA DE HOY ASI SE CONOCE AL GLORIOSO DOCKE.
HOY MAS QUE NUNCA NUESTRO INUNDADO QUERIDO NOS NECESITA A TODOS, NECESITA A SU GENTE A SUS SOCIOS PARA VOLVER A SER EL CLUB QUE ALGUNA VEZ SUPIMOS SER, LA IDENTIDAD NO SE HA PERDIDO PERO SE NECESITA DOBLAR EL ESFUERZO PARA QUE SIGA CRECIENDO NUESTRO CLUB, Y ESE ESFUERZO ES DE TODOS.

EL SABADO A LAS 13:00 CONTRA RIESTRA

EL DOCKE TIENE UNA LINDA PRUEBA ESTE FIN DE SEMANA PARA VER DONDE ESTA PARADO, ENFRENTA ESTE SABADO AL MEDIODIA A DEPORTIVO RIESTRA QUE JUNTO AL INUNDADO Y ATLAS SON LOS UNICOS TRES EQUIPOS CON PUNTAJE IDEAL.
SERA UN LINDO PARTIDO PARA LOS DIRIGIDOS POR SAN MARTIN YA QUE CON UNA VICTORIA LE SACARIA VENTAJA A UN RIVAL DIRECTO A LA ESPERA DE LO QUE HAGA ATLAS EN SU PARTIDO CONTRA LUGANO.
SE ESPERA UNA MULTITUD EN EL ESTADIO DE LOS INMIGRANTES, LOS ESPERAMOS A TODOS PARA ALENTAR AL INUNDADO.


AQUI TODA LA FECHA.

VIERNES 15:30 Hs

CLAYPOLE-SAN MARTIN (BURZACO)

SABADO 13:00Hs

ARG. DE QUILMES-CAÑUELAS
DOCK SUD-DEP. RIESTRA

SABADO 15:30Hs

ITUZAINGO-JUV. UNIDA
SP. BARRACAS BOLIVAR-YUPANQUI
DEP. PARAGUAYO-VICTORIANO ARENAS
LUGANO-ATLAS
CENTRO ESPAÑOL-ARG. DE ROSARIO
CTRAL. BALLESTER-PTO. NUEVO

VARIEDAD DE RESULTADOS CON RIESTRA.

LOS CHICOS DISPUTARON UNA JORNADA CONTRA DEPORTIVO RIESTRA CONSIGUIENDO VICTORIAS DE VISITANTE EN 4TA Y 6TA. DE LOCAL HUBO TRIUNFO DE LA 8VA.
COMO NOTA DE COLOR CABE DESTACAR QUE POR CULPA DE LA IMPUNTUALIDAD DEL MEDICO EN LA SEPTIMA DIVISION EL DOCKE PERDIO LOS PUNTOS YA QUE EL ARBITRO NO QUISO ESPERAR MAS DE LA CUENTA Y EL "DELEGADO" DE RIESTRA PRESIONO PARA RECLAMAR LOS PUNTOS, ACTITUD QUE DESDE AQUI REPUDIAMOS CONTUNDENTEMENTE.
DE CONFIRMARSE LA PERDIDA DE PUNTOS LA 7MA DIVISION PERDIO UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA DE QUEDAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS Y SACARLE MAYOR VENTAJA A SU INMEDIATO PERSEGUIDOR, JUSTAMENTE REISTRA.
A CONTINUACION TODOS LOS RESULTADOS:

4TA: RIESTRA 2-1 DOCK SUD
5TA: RIESTRA 0-0 DOCK SUD
6TA: RIESTRA 1-3 DOCK SUD
7MA:  SUSPENDIDO
8VA: DOCK SUD 4-0 RIESTRA
9NA: DOCK SUD 0-0 RIESTRA