martes, 16 de noviembre de 2010

LA QUINTA AFUERA POR PENALES.

La única división del docke que pudo clasificarse a la fase final fue la quinta. La misma enfrento a Midlan como visitante. El partido aspero como pocos, termino en tablas y a la hora de la definición con la pena máxima el inundado cayó. Así se cierra un año altamente positivo de inferiores. A pesar que de todas las divisiones solo se clasifico una y quedo afuera, el club crece en este aspecto mas allá de los resultados. Queremos desde aquí felicitar a los chicos por el esfuerzo dado y esperemos que el año siguiente nos regale mas y mas alegrías para un club que no para de crecer.

sábado, 13 de noviembre de 2010

VICTORIA A DOMICILIO DEL INUNDADO.

Ya suena repetitivo contar victorias del docke, por ende se complica mucho la orginalidad de quien les escribe. Pero prefiero, lógicamente, quedarme sin palabras en el diccionario y que el equipo de San Martin nos siga regalando alegrías.
Este sábado el docke visitaba a Deportivo Paraguayo en el estadio de Riestra, así llegaba el puntero e invicto del campeonato. Por su lado Paraguayo buscaría seguir sumando para salir del fondo de la tabla.
El partido se desarrollo de modo trabado, en gran parte, culpa del estado malísimo del campo de juego, este mismo campo de juego traiciono al arquero local al final del primer tiempo ante un remate de Fleitas, un pique malo y gol. Muchos jugadores locales protestaron que la pelota no había entrado del todo pero el arbitro convalido el tanto. Hasta ese momento el partido era parejo, ambos tuvieron chances de gol, una clarísima hubo para el local con un remate potente que tapo Hourcade. Así al descanso, uno cero arriba y a ver que nos deparaba la segunda parte. Esta fue mas de lo mismo, el docke se adueño un poco mas del encuentro pero el mismo fue bastante parejo hasta que, nuevamente, se equivoco el arquero local. Un centro fácil de Di Toro y al arquero se le escurre la pelota y aparece el goleador Bruno para empujarla. La historia la sentencio la figura de la cancha, Jonathan Di Toro y así la alegría es solo dockense. Tres a cero en una visita de cuidado y a seguir soñando.
La próxima cita sera como local recibiendo al escolta, Claypole, que viene haciendo una campaña barbara. La semana dirá las novedades del equipo, mientras tanto lo seguro es que seguimos siendo punteros y el sueño se alimenta fin de semana tras fin de semana.

jueves, 11 de noviembre de 2010

FICHA DEL PARTIDO. DOCK SUD-LUGANO

Dock Sud: 1-Hourcade Pablo; Miramontes Manuel, Polak Matias Y Escobedo Lucas; Pita Emanuel, Napoli Jose, Rodriguez Gonzalo y Di Toro Jonathan; Fleitas Matias; Miranda Moreira Alcides y Bruno Cristian.
Suplentes: Iriarte Neron, Villacobos Ezequiel, Bruno Daniel, Morali Oscar, Ramirez Diego, Ascona Gustavo y Zarate Matias.
D.T.: Hernan San Martín.
Lugano: Rolon Daniel; Villanueva Hugo, Olmos Alejandro, Lopez Daniel y Federico; Demechi Juan Cruz, Fiorentino Sebastian, Aguirre Andres y Asevi Dario; Basualdo Matias y Sanchez Jose.
Suplentes: Barragay Mariano, Souteli Leandro, Vaccabo Matias, Ybarra Lionel, Oviedo Pablo, Paz Agustin y Torales Walter.
D.T.: Glinni Marcelo.
Goles: PT: 47´ Miranda Moreira Alcides  (DS)
Cambios: ST: 0´ Paz por Aguirre (L); ST: 19´Torales  por Basualdo (L); 26´ Morali por Rodriguez (DS); 34´ Ascona por Miranda Moreira (DS); 41` Zarate por Fleitas(DS) y 42´ Oviedo por Fiorentino (DS).
Amonestados: PT: 41´ Federico (L), ST: 17´ Fleitas (DS)
Expulsados: No Hubo.
Arbitro: Gaston Iglesias(Regular)
Cancha: Dock Sud.
Campo: Muy Bueno.
Publico: 2400 Personas.

VICTORIA COSTOSA, MAS DE LO PENSADO.

Tarde soleada como hace tiempo no había. El puntero se prestaba a disputar un partido clave, como todos, para sus aspiraciones de ascenso. Llegaba Lugano con sus pesares a cuestas, deambulando por la mitad de la tabla. Todos esperábamos un partido cerrado, símil al disputado hace 21 días, hubo un parate en medio, contra Central Ballester, pero nada de eso sucedió.
El naranja planteo un partido de igual a igual, atacando los puntos débiles del inundado y tratando de neutralizar sus virtudes. Así fue como la primer llegada clara de gol fue para la visita, un desborde por derecha y el remate franco del jugador Demechi que se estrellaba en el travesaño y picaba muy cerca de la linea y su recorrido seria hacia afuera de la portería.
Las situaciones eran de ambos al igual que el manejo, el docke, quizá sorprendido por el planteo visitante, no salia de su asombro y no podía ejecutar jugadas de real peligro.
Ya se había hecho el parate correspondiente para refrescar a los players, Gaston Iglesias adicionaba tres minutos mas, y en esa adición, una guapeada del interminable "Tano" Napoli que pelea tres veces la pelota, la ultima dejando dudas si había salido o no, mete el centro atrás y el peligrosisimo Miranda Moreira empuja al gol. Si gol, gooool y el desahogo de todo el pueblo dockense, ahora si al descanso.
El segundo tiempo nos ofreció un espectáculo entretenido pero al cual no estamos acostumbrados, un docke nervioso y un Lugano yendo a buscar el empate, empate que le negó la "suerte" del local, y las limitaciones propias. El inundado apostaba a la contra, así bruno tuvo el gol abajo del arco, nuevamente después de una gran jugada del paraguayo Alcides, pero cuando se disponía a empujarla de cabeza un defensor de la visita mediante una chilena para la foto sacaba el peligro.
Así se murio el partido, con los visitantes envueltos en protestas contra el arbitro, y el docke con el desahogo final, de cara a la popular en un solo grito jugadores, hinchas y cuerpo técnico saltando cantando por el inundado.
No se jugo del todo bien pero se gano un partido dificilisimo, falta cada vez menos, y el equipo sigue dando muestras de una entereza envidiable, ojala esto siga así hasta el fin del campeonato.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CON LUGANO EL SABADO A LAS 14:00

Ya esta sorteado el cronograma de partidos de la "D". El docke recibirá al siempre necesitado Lugano, con el arbitraje de Gaston Iglesias.
Ya sabemos que estos equipos, al igual que Ballester vendrán a incomodar al líder del torneo. Sera cuestión de aprender de los errores, entender que no siempre se puede jugar el fútbol que intenta el inundado, y tener variantes a la hora de la definición. El siempre molesto para las aspiraciones del docke, Atlas, se medirá con el urgido Yupanqui, en Liniers, el Lunes ya con los resultados puestos, en tanto San Martin visitara al pálido Ituzaingo que todos pensábamos andaría mejor, pero es un grande dormido y de cuidado. Por su lado Claypole recibirá a Paraguayo, y Riestra intentara seguir en el lote de arriba, aun que este a diez puntos, cuando reciba el Lunes a V. Arenas.

A continuación el cronograma completo de la fecha:

Viernes 5 de noviembre
 
20.30-- Barracas Bolívar-Centro Recreativo Español
14.00-- Dock Sud-Lugano 
14.00-- Claypole-Deportivo Paraguayo

15.30-- Cañuelas-Argentino de Rosario 
15.30-- Juventud Unida-Puerto Nuevo

 
Domingo 7 de noviembre

11.00-- Ituzaingó-San Martín de Burzaco
14.00-- Argentino de Quilmes-Central Ballester
 

Lunes 8 de noviembre
 
15.30-- Deportivo Riestra-Victoriano Arenas
15.30-- Yupanqui-Atlas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS CHICOS VUELVEN AL RUEDO CON EXCURSIO.

Entre suspendidos y motivos por de mas conocidos, se venia postergando la actividad de los jóvenes del inundado.
La semana pasada fue la oportunidad para jugar partidos atrasados, con C. Español y Lamadrid, a pesar de la suspension por motivos públicos, ambas instituciones no presentaran equipo, por este motivo el siguiente fin de semana se jugara la ultima fecha del torneo.
En lo que respecta a las mayores, todas las divisiones tienen posibilidades de clasificar. En las menores,  ya no tienen chances matemáticas de clasificar lamentablemente.
El rival de este fin de semana sera Excursionistas ni mas ni menos, una institucion clásica para el inundado.
En cuarta el docke esta a dos puntos de los últimos dos clasificados, que son, Liniers y Berazategui.
En quinta el docke esta tercero con la misma cantidad de unidades que su rival de turno, tres por detrás viene Berazategui, el empate clasificaría tanto al verde como al inundado.
En sexta los chicos están terceros con los mismos puntos que el segundo y por detrás viene A. de Quilmes a dos puntos y el porve a tres, acá la definición sera muy interesante.
El Domingo a partir de las diez de la mañana los chicos del inundado viajaran con su sueño de clasificar hasta el bajo flores.
¡¡Mucha suerte chicos!!