jueves, 30 de diciembre de 2010

SE VA EL AÑO...

Hemos pasado un año, en lo deportivo, se podría decir bueno. Cuando lo expreso así me refiero al patético final ya conocido por todos los dockenses que estaban en el estadio, y también, los que no estaban lo han visto en cuanto medio pudo mostrarlo. Hablar de ese tema, decir que esta bien y que esta mal, volver a remarcar los esfuerzos descomunales que hace esta comisión para juntar fondos, y así, mantener el estadio, todo para que un grupo de imbéciles, embanderados en "yo amo al club" hagan desastre y hasta en un momento se quieran robar un palo de banderín, si señores hasta esa imbecilidad llegamos. En fin, tocar ese tema no me interesa porque todos, creo, o la mayoría pensamos igual, le han hecho un daño enorme al club.
Hablemos de lo lindo, de la realidad deportiva e institucional del club que va en alza como hace tiempo no lo hacia, del cuerpo técnico, que cuando muchos no lo creían, demostró estar a la altura de nuestra rica historia, de los jugadores que han defendido con gran dignidad la camiseta dockense, mención especial para el gran "tano " Napoli, soldado de innumerable batallas con el equipo de la dársena, de lo lindo que es para los ojos de los amantes del buen fútbol poder ver con la diez del docke a un gran especialista de la redonda, como es Matias Fleitas. Si señores hablemos de eso, del equipo que a pesar de los últimos alti-bajos sigue en la primera posicion y espectante porque el certamen termine de esa manera, hablar de eso es lindo, se nos vienen a la mente grandes goles, memorables atajadas de Hourcade, lo lindo del fútbol no se empaña por la estupidez de unos cuantos. Amigos, este año quedara en la historia, para aquellos que les gusta la estadística, como el mejor en la historia del club, invicto por meses, hasta que la barraca quilmeña nos jugo una mala pasada. Así nos despide este 2010, nuestro mensaje desde aquí es: disfrutemos de este equipo, no sabemos como terminara la historia, si sabemos como queremos que termine, pero disfrutemos.
Cuando desde aquí levantemos la copa, a segundos de comenzado el 2011 pediremos lo que todos pedirán, que la segunda mitad del año nos encuentre en la "C".
Es todo por este año seguidores nuestros, nos queda por decirles solamente "GRACIAS" este blog arranco, y sigue siendo, un humilde proyecto para que todos tengan la posibilidad de informarse la realidad del club, no estamos acá para discutir con nadie ni para organizar peleas, lejos estamos de eso, solamente queremos que todos se enteren de la realidad del club que no solo son 90 minutos por fin de semana, hay otros ámbitos que desde acá queremos difundir, el compromiso para el año entrante es seguir así, inferiores, fadi, futsal todo lo que este a nuestro alcance cubrir lo haremos, y se lo informaremos. Errores y equivocaciones debemos tener seguramente, pero solo hay un tipo de personas que no se equivocan... las que nunca hacen nada.

FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

SALUD Y ARRIBA DOCK SUD!!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

VICTORIA Y A SEGUIR SOÑANDO.

En los papeles la lógica era una sola, el puntero y único invicto del país enfrentaba al ultimo de la tabla de los promedios, pero el fútbol no es lógica señores si no realidad, y esa realidad se vio mucho mas en el resultado que en el desarrollo. El docke, guste o no, tiene bien claro a lo que juega, mientras que su rival de turno no.
Los dirigidos por San Martin están teniendo actuaciones que nos dejan satisfechos a todos, y sobre todo, nos da la impresión que este plantel tiene armas suficientes y variantes como para afrontar las mayores dificultades, encontramos en Fleitas a un jugador magnifico capaz de manejar los tiempos de cualquier partido, Sanchez una maquina de generar fútbol, Napoli un tractorcito en el medio, y los delanteros temibles a la hora de merodear el área rival.
Así fue como en un campo de juego horrible el docke se impuso gracias a la tan necesaria pelota parada, corner, peina azcona en el primer palo y Alcides Miranda Moreira conecta por detrás.
Eso solo podemos decir del partido, quizá agregar que sobre el final nos salvo nuevamente Hourcade tras un cabezazo proveniente de un corner, si señores este arquero es gran responsable de la realidad hoy vivida en el club, nunca se pudo jugar pero el equipo siempre intento, así seguimos soñando con el campeonato y estos muchachos nos dan armas como para que el sueño se haga realidad.

viernes, 3 de diciembre de 2010

COMISION POR TRES AÑOS MAS.

El pasado Martes se realizo la asamblea en Dock Sud. Tanto los balances como todos los puntos a tratar fueron aprobados con unanimidad, lo que deriva en la continuidad de la actual dirigencia.
La noticia no sorprendió ya que era de esperar la continuidad del proyecto actual, el que busca hacer crecer al club de la mejor forma posible y, además, sanear la economía que tanto ha sufrido en los últimos años.
Mas allá de los resultados deportivos actuales, se busca la continuidad en el proyecto a nivel institución, seguir de esta manera haciendo lo mejor para el club y para sus socios.
Otro punto a destacar es que la cuota el año entrante sera de 15 pesos en vez de diez.
La asamblea le da claridad y transparencia a una comisión que viene realizando las cosas como corresponde, tendrán errores como todos en la vida, pero no cabe duda que se han puesto en mente una sola cosa, hacer crecer al club y ubicarlo en el lugar que se merece, es una tarea difícil por el pasado cercano de la institucion, pero no imposible, y tanto el presidente, Anibal Campanini, como su gente así lo entendió, y realiza día a día un esfuerzo descomunal para que el inundado vuelva a ser lo que un día fue, un gigante del ascenso.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SIGUE EL INVICTO.

Debido a inconvenientes personales que, tanto yo como mi compañero del blog Gustavo, hemos sufrido en esta ultima semana no pudimos cubrir al inundado, ni actualizar el blog por un accidente automovilistico sufrido.
Esto no ha implicado dejar de lado la actualidad del mas grande. De esa actualidad hablaremos hoy.
El docke primero tenia un partido de suma importancia contra el escolta Claypole. Dicho partido pudo superarse como todos esperábamos con una gran victoria. La visita en cuestión planteo un partido de igual a igual, el equipo de San Martin le tiro las cartas sobre la mesa y pudo lastimar en los momentos adecuados y dejar en claro quien es el puntero. Hasta aquí el primero de los dos partidos consecutivos de local.
El pasado Lunes recibimos a Ituzaingo en un partidazo según quienes lo informan. El docke manejo los hilos del partido pero no tuvo contundencia. A tal punto que un rival saco una pelota sobre la linea con la cara.
A falta de pocos minutos vino el empate de la visita, nuestros muchachos se habían puesto en ventaja con un gol de Bruno tras una magnifica asistencia de Fleitas. Este empate dejo un sabor amargo para los fanáticos locales, aun que no tanto ya que la ultima jugada podría haber sido lapidaria. Magnifica tapada de Hourcade en un mano a  mano terrible que genero la ovación de la popular y la platea dockense.
Así las cosas, el invicto sigue en pie al igual que la punta del torneo en soledad, ahora son seis los puntos que nos separan del segundo, en este caso, San Martin de Burzaco.
Ahora borrón y cuenta nueva, a esperar el partido con Barracas Bolivar, con estadio a confirmar, sera una linda chance de volver a la senda de la victoria.
Aun que el invicto se mantiene, lo que mas se sostiene y día a día se alimenta es el anhelado sueño del ascenso.