lunes, 28 de marzo de 2011

PASO A PASO.

Paso a paso, así va el docke. Dejando detrás de si rivales, circunstancias, localias lejanas sin gente. Había mucha expectativa por saber como seria la tarde de local después de tanto tiempo y fue de la mejor manera. Ante aproximadamente 2500 personas el docke dio cátedra, clareo, en frente estaba Puerto Nuevo quien si hoy terminara el campeonato seria desafiliado, aun que esto es fútbol, el local corría con cierta ventaja desde la lógica. A los 18 minutos la lógica se dio y Polak definió para abrir el marcador. Más fácil se puso el trámite cuando se fue expulsado un mediocampista del rival. Así empezó el segundo tiempo con un docke que seguía igual que desde el arranque manejando las acciones del partido. La cuenta la cerraron el paraguayo Moreira a los `15 y el “palomo” Betancourt a los `17. De esta manera el docke sigue ahí, bien arriba peleando el campeonato, restan 7 finales, siete compromisos que serán vitales para nuestros objetivos. Así las cosas ahora se viene Ballester el sábado a partir de las 15:00HS, esperemos siga todo así, tranquilo y a paso firme, y como dice la frase: “PASO A PASO”

miércoles, 23 de marzo de 2011

VAMO VAMO LOS PIBES.

El debut soñado para todo players lo vivió en carne propia Mauro Betancourt. Debuto en reemplazo del goleador Cristhian Bruno y fue el gran protagonista de la tarde. Cuando el primer tiempo nos dejaba una impresión de debilidad y cansancio, y parecía, que sanma se podía llevar algo apareció la magia de una de las joyas de Club. Sabiendo que el arquero suele jugar adelantado pateo apenas pasada la mitad de la cancha y estallido local, en Cañuelas, uno a cero y debacle para la visita. Quince minutos y un expulsado para los de Burzaco, diez minutos mas y nuevamente Mauro en una gran definición clava el dos a cero. 25 minutos del complemento, dos por cero y un hombre mas, escenario ideal para los darseneros,pero esto es el docke, no se puede ganar sin sufrir. Cuando faltaba nada para terminar el partido un rebote de Hourcade permitio que descuente San Martin y meta algo de miedo. Quedo solo en algo y hoy por hoy sacamos ocho de ventaja, quedan 24 y estamos en alza, ojala siga así. Resultados y la alegría que los pibes del Club puedan jugar y rendir, evidentemente las cosas se están haciendo bien.

miércoles, 16 de marzo de 2011

PASITO A PASITO


Pasan las fechas, pasan los malos momentos como las suspensiones, y los jugadores siguen demostrando. Atrás quedo la mala semana por el partido suspendido con sanma, fuimos a Valentín Alsina y atendimos a domicilio a Victoriano, todo hacia pensar que volvíamos a jugar en nuestra casa con Atlas, pero una nueva movida del CO.PRO.SE.DE. Nos saco la localia. Nuevamente a Cañuelas y nuevamente a puertas cerradas. El partido no era uno mas, era una de las tantas finales que tendremos, venían los del "reality" en plena levantada, tanto anímica como futbolística, pero hasta ahí llegaron. El primer tiempo se fue con dos realidades distintas, un equipo que intento (Dock Sud) y otro que no sabia que hacer (los del "reality"). Entre ambos hicieron un verdadero bodrio. Comenzado el segundo acto Fleitas puso todo en su lugar, abrió el marcador y desato la debacle como decía un viejo programa de humor. Balmaceda toca la pelota con la mano estando amonestado y se tiene que ir a las duchas, al salir insulta a dirigentes dockenses lo cual genero un mini tumulto, el tema no llego a mas ya que del lado local no se reacciono. Después la expulsión de Vallejos por juego brusco y Orona, sumado a Gimenez que en un minuto sumo dos amarillas, terminaron de cerrar la tarde negra de los actores, perdón perdón, "jugadores" de Atlas. La historia termino, el docke saco mas ventaja sobre sus perseguidores y la única verdad es la realidad, punteros y a seis puntos con un match por completar. El equipo de San Martín (Hernán) se perfila, falta muchísimo y aun no se ha ganado nada, pero este partido al igual que el que se jugo en la primera ronda mostró dos cosas, una, Dock Sud intenta siempre jugar, pase lo que pase no pierde su intención, y segundo, los players del marrón siempre que puedan intentaran ensuciar el juego, ventajistas y malintencionados, pero por suerte esta vez prevaleció el fútbol, el buen fútbol.

martes, 8 de marzo de 2011

GOLEADA A DOMICILIO

La amargura por el partido suspendido aun perdura. La finalisima esperada no se pudo disputar y el equipo tenia sed de revancha. Esa sed se convirtió en goles, goles y mas goles. En la cancha de Victoriano Arenas era la cita, el docke llegaba algo descansado por no haber jugado la fecha anterior, y el local envuelto en un escandalo por el final del partido ante Claypole. La cuestión venia dura, el docke con manejo de pelota pero sin profundidad, hasta que a los 41 minutos de la primera etapa Italiani se junto con el paraguayo Moreira, armaron algo bueno y termino en la apertura del marcador. El rival, claramente disminuido por los cuatro expulsados la fecha pasada, se iba al vestuario un gol abajo. Ni siquiera lo dejo intentar una remontada el equipo de San Martin al dueño de casa, a los dos minutos, Bruno habilito al paragua y este definió. Sobre los diez minutos el asistidor se convirtió en ejecutor y Bruno puso el tres a cero. A los 21 minutos un centro venenoso de Matias Fleitas paso por todas las piernas sin tocar en ninguna y entro. Finalmente Polak cerro la cuenta. cinco a cero y a disfrutar, sanma y Atlas empataron y se nos viene el partido contra los del "reality". La ilusión se mantiene a base de goles, esperemos el lunes siguiente, esos goles aparezcan nuevamente.