miércoles, 6 de octubre de 2010

JONATHAN DI TORO POST PARTIDO.

Una vez finalizado el encuentro con los rosarinos dialogamos con la figura del partido, Jonathan Di Toro que nos dejaba sus sensaciones después de una nueva victoria del inundado.

¿Como viste el partido?. Se gano una nueva final- Son un montón, la verdad que esto es muy largo. Igualmente no pudimos hacer el segundo tiempo que hubiesemos querido. Se hizo un partido duro, no pudimos encontrar la pelota. Sufrimos también el no haber hecho fútbol en toda la semana por la lluvia. Pero lo importante es que ganamos y le dimos la alegría a toda esta gente.

Después de Atlas se esperaba como estaría el equipo. Se le gano a un rival complicado y habría que ver ahora, contra un rival mas accesible como estarían. ¿Como lo viste?- Son todas finales. No hay que subestimar a nadie porque el mas pedorro te saca puntos, te pelea, nos van a a querer venir a ganar todos acá y hay que demostrar que no nos relajamos y vamos por el objetivo como sea . Estamos sumando de a poco, estamos bien.

Bueno Jonathan para Dock Sud en ascenso fuiste la figura- Muchas gracias. La verdad un regalito muy lindo para mi y algo importante para la familia.

Humildad y sacrificio eso destaca hoy en día a Di Toro la figura del partido a nuestro parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario