sábado, 13 de noviembre de 2010

VICTORIA A DOMICILIO DEL INUNDADO.

Ya suena repetitivo contar victorias del docke, por ende se complica mucho la orginalidad de quien les escribe. Pero prefiero, lógicamente, quedarme sin palabras en el diccionario y que el equipo de San Martin nos siga regalando alegrías.
Este sábado el docke visitaba a Deportivo Paraguayo en el estadio de Riestra, así llegaba el puntero e invicto del campeonato. Por su lado Paraguayo buscaría seguir sumando para salir del fondo de la tabla.
El partido se desarrollo de modo trabado, en gran parte, culpa del estado malísimo del campo de juego, este mismo campo de juego traiciono al arquero local al final del primer tiempo ante un remate de Fleitas, un pique malo y gol. Muchos jugadores locales protestaron que la pelota no había entrado del todo pero el arbitro convalido el tanto. Hasta ese momento el partido era parejo, ambos tuvieron chances de gol, una clarísima hubo para el local con un remate potente que tapo Hourcade. Así al descanso, uno cero arriba y a ver que nos deparaba la segunda parte. Esta fue mas de lo mismo, el docke se adueño un poco mas del encuentro pero el mismo fue bastante parejo hasta que, nuevamente, se equivoco el arquero local. Un centro fácil de Di Toro y al arquero se le escurre la pelota y aparece el goleador Bruno para empujarla. La historia la sentencio la figura de la cancha, Jonathan Di Toro y así la alegría es solo dockense. Tres a cero en una visita de cuidado y a seguir soñando.
La próxima cita sera como local recibiendo al escolta, Claypole, que viene haciendo una campaña barbara. La semana dirá las novedades del equipo, mientras tanto lo seguro es que seguimos siendo punteros y el sueño se alimenta fin de semana tras fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario