miércoles, 11 de mayo de 2011

SALUD Y ARRIBA DOCK SUD

Y si señores yo soy del docke.. y si señores de corazon... porque este año de los inundados de los inundados salio el nuevo campeon. Asi miles de canciones coparon primero la tarde, luego la noche y finalmente la madrugada dockense, el docke finalmente grito campeon y los festejos se extendieron hasta altas horas de la madrugada, la caravana tardo cuatro horas en llegar a la sede y ahi fue el epicentro del festejo, grandes chicos abuelos, la emocion a flor de piel y un solo grito.. DALE CAMPEON!!.
La alegria interminable se paseo por las calles de Avellaneda sorprendiendo a propios y ajenos, una multitud increible pinto la ciudad de amarillo y azul y el corazon exploto de felicidad.
Ya somos campeones, de a poco se le devuelve la identidad al Club, el canto de "te queda chica la D" tiene gran razon, y hasta le "C" le queda chica pero paso a paso el Club regresara a ser el gigante del ascenso que supo ser.
Los agradecimientos son muchos, al cuerpo tecnico a los jugadores, a la Comision Directiva encabezada por Anibal Campanini como presidente, todos han tirado para el mismo lado y hoy el Sportivo vuelve a ser CAMPEON.. Y esto recien empieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario