jueves, 30 de diciembre de 2010

SE VA EL AÑO...

Hemos pasado un año, en lo deportivo, se podría decir bueno. Cuando lo expreso así me refiero al patético final ya conocido por todos los dockenses que estaban en el estadio, y también, los que no estaban lo han visto en cuanto medio pudo mostrarlo. Hablar de ese tema, decir que esta bien y que esta mal, volver a remarcar los esfuerzos descomunales que hace esta comisión para juntar fondos, y así, mantener el estadio, todo para que un grupo de imbéciles, embanderados en "yo amo al club" hagan desastre y hasta en un momento se quieran robar un palo de banderín, si señores hasta esa imbecilidad llegamos. En fin, tocar ese tema no me interesa porque todos, creo, o la mayoría pensamos igual, le han hecho un daño enorme al club.
Hablemos de lo lindo, de la realidad deportiva e institucional del club que va en alza como hace tiempo no lo hacia, del cuerpo técnico, que cuando muchos no lo creían, demostró estar a la altura de nuestra rica historia, de los jugadores que han defendido con gran dignidad la camiseta dockense, mención especial para el gran "tano " Napoli, soldado de innumerable batallas con el equipo de la dársena, de lo lindo que es para los ojos de los amantes del buen fútbol poder ver con la diez del docke a un gran especialista de la redonda, como es Matias Fleitas. Si señores hablemos de eso, del equipo que a pesar de los últimos alti-bajos sigue en la primera posicion y espectante porque el certamen termine de esa manera, hablar de eso es lindo, se nos vienen a la mente grandes goles, memorables atajadas de Hourcade, lo lindo del fútbol no se empaña por la estupidez de unos cuantos. Amigos, este año quedara en la historia, para aquellos que les gusta la estadística, como el mejor en la historia del club, invicto por meses, hasta que la barraca quilmeña nos jugo una mala pasada. Así nos despide este 2010, nuestro mensaje desde aquí es: disfrutemos de este equipo, no sabemos como terminara la historia, si sabemos como queremos que termine, pero disfrutemos.
Cuando desde aquí levantemos la copa, a segundos de comenzado el 2011 pediremos lo que todos pedirán, que la segunda mitad del año nos encuentre en la "C".
Es todo por este año seguidores nuestros, nos queda por decirles solamente "GRACIAS" este blog arranco, y sigue siendo, un humilde proyecto para que todos tengan la posibilidad de informarse la realidad del club, no estamos acá para discutir con nadie ni para organizar peleas, lejos estamos de eso, solamente queremos que todos se enteren de la realidad del club que no solo son 90 minutos por fin de semana, hay otros ámbitos que desde acá queremos difundir, el compromiso para el año entrante es seguir así, inferiores, fadi, futsal todo lo que este a nuestro alcance cubrir lo haremos, y se lo informaremos. Errores y equivocaciones debemos tener seguramente, pero solo hay un tipo de personas que no se equivocan... las que nunca hacen nada.

FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

SALUD Y ARRIBA DOCK SUD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario