miércoles, 1 de diciembre de 2010

SIGUE EL INVICTO.

Debido a inconvenientes personales que, tanto yo como mi compañero del blog Gustavo, hemos sufrido en esta ultima semana no pudimos cubrir al inundado, ni actualizar el blog por un accidente automovilistico sufrido.
Esto no ha implicado dejar de lado la actualidad del mas grande. De esa actualidad hablaremos hoy.
El docke primero tenia un partido de suma importancia contra el escolta Claypole. Dicho partido pudo superarse como todos esperábamos con una gran victoria. La visita en cuestión planteo un partido de igual a igual, el equipo de San Martin le tiro las cartas sobre la mesa y pudo lastimar en los momentos adecuados y dejar en claro quien es el puntero. Hasta aquí el primero de los dos partidos consecutivos de local.
El pasado Lunes recibimos a Ituzaingo en un partidazo según quienes lo informan. El docke manejo los hilos del partido pero no tuvo contundencia. A tal punto que un rival saco una pelota sobre la linea con la cara.
A falta de pocos minutos vino el empate de la visita, nuestros muchachos se habían puesto en ventaja con un gol de Bruno tras una magnifica asistencia de Fleitas. Este empate dejo un sabor amargo para los fanáticos locales, aun que no tanto ya que la ultima jugada podría haber sido lapidaria. Magnifica tapada de Hourcade en un mano a  mano terrible que genero la ovación de la popular y la platea dockense.
Así las cosas, el invicto sigue en pie al igual que la punta del torneo en soledad, ahora son seis los puntos que nos separan del segundo, en este caso, San Martin de Burzaco.
Ahora borrón y cuenta nueva, a esperar el partido con Barracas Bolivar, con estadio a confirmar, sera una linda chance de volver a la senda de la victoria.
Aun que el invicto se mantiene, lo que mas se sostiene y día a día se alimenta es el anhelado sueño del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario