martes, 5 de abril de 2011

DERROTA CLARA


 Como es de pùblico conocimiento no se permite el ingreso visitante, por ende se dificulta informar sobre el partido en cuestion, por esta vez apostaremos a poner lo expresado por soloascenso. No es lo que quisieramos pero es lo mejor que podemos hacer:



Nota de www.soloascenso.com.ar

La ventaja que tiene el Docke sobre sus competidores le da la posibilidad de sufrir una paso en falso como lo tuvo ayer ante Central Ballester. El “Darsenero” sintió mucho la ausencia de Matías Fleitas, careció de juego y lo pagó con la derrota.

La tardecita de Muñiz mostró un primer tiempo donde el “Canalla” salió a asfixiar a su rival desde el minuto inicial y en la primera situación que tuvo se puso en ventaja a través de Daniel Pastrana que hizo cumplir la ley del ex (jugó en el Docke en el 2006). Los dirigidos por Hernán San Martín no mostraron el nivel habitual de este torneo y usó el pelotazo como principal recurso para llegar al arco defendido por Alejandro Britos. Sin embargo, en una de las pocos intentos con el balón al ras por piso, tras una pared entre Matías Italiani y Maximiliano Bettencourt, este último llegó al fondo y envió el centro al segundo palo donde apareció sin marca Alcides Miranda Moreira para poner el 1-1. Más allá de la igualdad el “Docke” nunca supo descifrar el planteo local que se paró bien atrás y apostó a la velocidad de sus delanteros para lastimar y justamente de un centro del “Facha” Pastrana encontró a Mario Tartaglia que con un toque suave adelantó nuevamente al local y marcó su séptimo gol en el torneo.

En la etapa complementaria, Hernán San Martín movió el banco y mandó a la cancha a Emmanuel Pita y Cristian Bruno, pero el “Darsenero” solo apostó a remates de media distancia o algún cabezazo salvador y esto solo hizo crecer a la defensa de Central Ballester que aguantó muy bien la ventaja sin pasar mayores sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario