domingo, 17 de abril de 2011

LUGANO LE PUSO SUSPENSO


Como si se tratara de una novela de la tarde, el campeonato de primera “D” sigue teniendo capítulos que le dan ese suspenso que, para nosotros, no es saludable. No es que quiera decir que Lugano era fácil y no ganamos, o que era una quimera que Atlas le ganar al ultimo del campeonato, si no que todos ya rezamos porque termine esto de una vez y gritar camp…
La única verdad es la realidad y eso demuestran los números. El docke no pudo doblegar el juego de Lugano en la primera etapa y se fue en desventaja en el marcador, todo esto se debió a la fragilidad defensiva pocas veces mostrada por el conjunto darsenero. La segunda etapa se acomodaba mas a la realidad, apareció el paraguayo Miranda Moreira de arremetida y empato el match. En ese entonces se pudo ver el mejor momento del docke en ofensiva, aclaro esto ya que en defensa seguíamos dando ventajas, y esas ventajas Villanueva las transformo en gol. Pasaditos los 15 minutos estábamos otra vez abajo en el marcador y a remar.
Al toque apareció Miramontes de cabeza y mas tarde Polak y a soñar, pero el sueño termino cuando, nuevamente, de pelota parada empato el local.
La victoria de Atlas le da atracción al campeonato, y la derrota de Riestra asegura que la pelea será entre los players del docke y los “actores-¿jugadores?” del equipo del Reality.
El empate esta y a pensar en Paraguayo, con mas ganas que nunca que aun se puede Dock Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario