viernes, 3 de diciembre de 2010

COMISION POR TRES AÑOS MAS.

El pasado Martes se realizo la asamblea en Dock Sud. Tanto los balances como todos los puntos a tratar fueron aprobados con unanimidad, lo que deriva en la continuidad de la actual dirigencia.
La noticia no sorprendió ya que era de esperar la continuidad del proyecto actual, el que busca hacer crecer al club de la mejor forma posible y, además, sanear la economía que tanto ha sufrido en los últimos años.
Mas allá de los resultados deportivos actuales, se busca la continuidad en el proyecto a nivel institución, seguir de esta manera haciendo lo mejor para el club y para sus socios.
Otro punto a destacar es que la cuota el año entrante sera de 15 pesos en vez de diez.
La asamblea le da claridad y transparencia a una comisión que viene realizando las cosas como corresponde, tendrán errores como todos en la vida, pero no cabe duda que se han puesto en mente una sola cosa, hacer crecer al club y ubicarlo en el lugar que se merece, es una tarea difícil por el pasado cercano de la institucion, pero no imposible, y tanto el presidente, Anibal Campanini, como su gente así lo entendió, y realiza día a día un esfuerzo descomunal para que el inundado vuelva a ser lo que un día fue, un gigante del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario