martes, 7 de diciembre de 2010

VICTORIA Y A SEGUIR SOÑANDO.

En los papeles la lógica era una sola, el puntero y único invicto del país enfrentaba al ultimo de la tabla de los promedios, pero el fútbol no es lógica señores si no realidad, y esa realidad se vio mucho mas en el resultado que en el desarrollo. El docke, guste o no, tiene bien claro a lo que juega, mientras que su rival de turno no.
Los dirigidos por San Martin están teniendo actuaciones que nos dejan satisfechos a todos, y sobre todo, nos da la impresión que este plantel tiene armas suficientes y variantes como para afrontar las mayores dificultades, encontramos en Fleitas a un jugador magnifico capaz de manejar los tiempos de cualquier partido, Sanchez una maquina de generar fútbol, Napoli un tractorcito en el medio, y los delanteros temibles a la hora de merodear el área rival.
Así fue como en un campo de juego horrible el docke se impuso gracias a la tan necesaria pelota parada, corner, peina azcona en el primer palo y Alcides Miranda Moreira conecta por detrás.
Eso solo podemos decir del partido, quizá agregar que sobre el final nos salvo nuevamente Hourcade tras un cabezazo proveniente de un corner, si señores este arquero es gran responsable de la realidad hoy vivida en el club, nunca se pudo jugar pero el equipo siempre intento, así seguimos soñando con el campeonato y estos muchachos nos dan armas como para que el sueño se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario