miércoles, 2 de febrero de 2011

Actualidad del docke

A una semana del arranque del torneo de primera “D”, el docke no ha hecho grandes movimientos en el mercado de pases. De hecho, la única incorporación hasta el momento es Italiani, jugador de Berazategui, que en la última temporada se desempeñó en Argentino de Quilmes.
Cabe aclarar que se encuentra a prueba el jugador Manzini, proveniente de Arsenal, quien se desempeña como enganche o media punta, el mismo realizó la pretemporada con Villa San Carlos y tiene grandes posibilidades de convertirse en refuerzo del inundado para la segunda parte del torneo. También, el central Vigna se encuentra bajo la atenta mirada de Hernán San Martín, en este caso, aun no sabemos que posibilidades tiene de concretar su arribo definitivo, corre con la ventaja de ocupar una posición la cual el técnico quiere reforzar.
Cambiando de tema, comenzó la temporada de inferiores. Las juveniles mayores estarán por una semana en el estadio del docke, luego se trasladarán al predio de Villa Dominico, de 09:00 a11:00Hs bajo el mando de Claudio Pérez. Mientras tanto en juveniles menores, se acaba de acordar que estarán bajo la batuta de Jorge Giménez, Marcelo Marascio y Claudio Pires, viejos conocidos del inundado. Los mismos estarán en el predio antes mencionado a partir de las 16:00Hs. En infantiles, hubo recambio de integrantes; asumieron el mando de los mas pequeños los técnicos Matías Quintana y Martín Becerra, quienes estarán entrenando y probando chicos los días Martes, Jueves y Viernes de 16:15 a 18:30Hs en la cancha auxiliar del estadio de los inmigrantes. Esperemos que sea un año con logros para nuestros chicos. Logros no significa ser campeón, pero si, respetar un proyecto y llevarlo a cabo en búsqueda de la formación de grandes valores para él futuro del club. En lo relacionado al estadio, como así también a posibles sanciones, cabe destacar que oficialmente no hay novedad alguna. En esta semana el CO.PRO.SE.DE. debería expedirse sobre el tema, por lo cual pronto habrá novedades de índole oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario