miércoles, 9 de febrero de 2011

SIN LOCALIA.


Ya se pronunció el CO.PRO.SE.DE. con respecto a la sanción al Club Sportivo Dock Sud. Como es de público conocimiento tendremos que jugar dos partidos en cancha neutral y sin gente en las tribunas. La primera opción que se barajaba, era la de Cañuelas o Tristan Suárez, pero se pudo acordar que será en la cancha de El Porvenir, lo cual implica un alivio en cuanto a los gastos de organización del evento. Por otro lado, una vez cumplida esa medida, se deberá jugar de local solamente permitiendo el ingreso de los socios, y cabe aclarar que el partido mas importante del torneo (vs. San Martín), no lo podremos jugar con nuestra afición. Recién volveríamos a jugar en nuestro estadio contra Atlas.
Por tales motivos, la Comisión Directiva ha decidido implementar una nueva categoría para asociarse. Dicha categoría, se llamara “socio cancha”. Esta sólo habilitará al socio a ingresar al estadio pagando un bono por partido.     
De esta forma, la persona que no desee asociarse, teniendo que pagar todos los meses una cuota, podrá tener su carnet de socio cancha, y pagar el bono correspondiente cada vez que guste entrar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario