miércoles, 9 de febrero de 2011

EMPATE CON SABOR A POQUITO


Que lo bueno dura poco es una frase por demás conocida, repetirla sería tonto de mi parte, por eso no lo haré. Además, no fue poco lo que duró ésta alegria de sentirnos invencibles. Pero la realidad hoy es otra, Sanma a un punto es un peligro y lo sabemos. La merma en lo futbolístico es marcada, ni hablar de las expulsiones sin sentido, (Bruno es la segunda y hace poco Escobedo). Todo eso hace un combo que al menos a mi me preocupa; si leyó bien, me preocupa.
Me preocupa porque entiendo que no hay explicación para esto, si bien es cierto que ahora viene lo peor, que será jugar de local sin gente, no entiendo por qué la magia que demostraba Fleitas, las corridas incansables de Di Toro, la profundidad de Miranda y la serenidad del “tano”hoy no se ven. Hoy veo un equipo con miedo, atado de pies y manos, desde mi humilde lugar pido que saquen la rebeldía que los caracteriza, ese yo interior que le da un plus a cualquier jugador. No lo pido sin fundamentos, ya que este equipo demostró estar por demás capacitado para afrontar adversidades, como la recordada batalla en el Ricardo Puga frente a los del “reality”, recordada tarde que nos lleno las palmas de aplausos. Vamos muchachos que se puede, la fe esta intacta por parte de todos. Esa fe nos mantiene con la llamita encendida que nos dice… “TODAVIA SE PUEDE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario