miércoles, 6 de octubre de 2010

DI TORO EL MEJOR DE UN EQUIPO PAREJO.


1- Pablo Hourcade (7): Algo dubitativo en los centros. Mostró la seguridad a la que nos tiene acostumbrados, ultimamente lo exigen poco y siempre responde.
2- Polak Matias (5): Fallar el penal le resto puntos y confianza. No estuvo fino en los cruces y sufrió un poco en los mano a mano. Fue el punto mas bajo del equipo.
3- Bruno Daniel (7): Firme en la marca y una constante referencia para atacar. Formo una dupla matadora con Di Toro. Por su punta el equipo encontró el mejor juego.
4- Miramontes Manuel (8): Un tractorcito. En ataque paso con criterio y en la marca fue firme como siempre. El gol lo convirtió en uno de los mejores.
5- Napoli Jose (7): A pesar de no estar en su mejor día, corto todo lo que paso por al lado suyo. Venidos los minutos, con el cansancio, le cuesta ser el único contención.
6- Escobedo Lucas (7): Por su sector no paso nadie. Siempre le dio salida al equipo con claridad, y en los mano a mano no perdió nunca.
7- Tapia Carlos (6):No pudo terminar el primer tiempo por lesión. Lo poco que jugo fue siempre veritcal y profundo. Es un jugador a tener en cuenta.
8- Sanchez Ruben (7,5): Siempre intento ser el eje del equipo. Se lo noto errático en los pases pero siempre le dio juego al equipo.
9- Miranda Moreira Alcides (6,5): Siempre intento y se sacrifico como nos tiene acostumbrados, le falto mucho juego. Casi siempre decidió mal en el ultimo momento, erro mucho en ataque.
10- Fleitas Matias (7,5): Estuvo errático en el segundo tiempo. El equipo descansa en el cuando se siente presionado. No fue su mejor tarde pero estuvo encendido por momentos.
11- Di Toro Jonathan (9): Solo le falto convertir. Ataque, marca, despliegue. Todo junto en una tarde fantástica para el 11. Siempre que ataco a su marca paso y entrego la pelota con claridad a sus compañeros. Así encendido sera un dolor de cabeza para todos los rivales.
17- Azcona Gustavo (6): Tuvo la posibilidad de demostrar al entrar por una lesion. No estuvo acorde al partido en la parte física, se quedo sin "nafta" en el segundo tiempo.
14- Rodriguez Gonzalo (-): Jugo menos de 10 minutos.
18- Aquino Marcelo (-): Jugo menos de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario