sábado, 23 de octubre de 2010

GANO DOCK SUD!!

El fútbol siempre da revancha, eso seria solamente una frase mas si no seria la justa para este día en la vida del puntero de la "D". Se venia de capa caída, dos empates consecutivos contra los dos peores equipos del certamen, hacían del duelo con Centro Español clave para las aspiraciones del inundado. Así, en un día soleado por momentos y nublado por otros salían al estadio de Cañuelas, el sorprendente Centro Español y el puntero Dock Sud. Por el lado del docke los mismos once que la semana pasada para este partido bisagra. el partido no ofrecía nada de nada, dos equipos que especulaban, y administraban esfuerzos a la hora de ir al arco rival. Así, como suele pasar seguido, el resultado se abrió con una pelota parada, a falta de diez minutos para el final del encuentro, el siempre presente Matias Polak conecto y la mando al fondo de la red, si el mismo Polak, que hace cinco días desperdicio una chance tremenda para desnivelar versus Ballester. Lo poco que quedo de partido solo sirvió para que el local intente a base de ímpetu pero sin fútbol.
Así retornamos a la victoria después de dos empates y hay mas buenas noticias, Atlas no paso del empate con Cañuelas por lo que el docke recupero una distancia mas tranquilizadora aun, seis puntos. Por otro lado San Martín venció a Riestra y Claypole cayó en su visita a Lugano.
Así las cosas, así la realidad, el docke volvió a ganar y sigue alimentando el sueño, ese sueño de volver a ascender y dar la vuelta, esa vuelta que la gente reclama y se ilusiona.
Falta mucho pero el docke sigue por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario