martes, 5 de octubre de 2010

VICTORIA TRABAJADA Y LA PUNTA EN SOLEDAD.

El docke sigue dando que hablar. Ahora no solo es el puntero de la "D" si no el mejor equipo del país y el único invicto. Al reducto siempre complicado del inundado llegaba el salaito, con todos sus problemas a cuestas. El docke con un solo cambio, por la expulsión de Bruno ingreso Tapia.
Ahí estaban en el césped y nada duro la esperanza de la visita. A los diez minutos un centro exquisito, bien pasado, y Miramontes se eleva mas que nadie y cabecea bombeado. En esa primera etapa el conjunto de San Martin manejo a gusto y placer en tramite. Así y todo a los 27 minutos ante una pelota cruzada convertía la visita, pero esto era anulado por off side.
Pasado ese mal momento la oportunidad de ampliar la ventaja. Arranque en soledad del paraguayo Moreira y penal para Dock Sud. Lamentablemente el heroe de tantas batallas, Polak, esta vez no pudo y le dio la posibilidad de lucirse al arquero rival desviando el remate.
Final de la primera etapa y la gente eufórica como nunca. Un segundo tiempo sin sobresaltos, y las veces que se encimaron respondió Hourcade como nos tiene acostumbrados.
Así se murió el partido. El local manejo los tiempos y pudo aumentar aun que no pudo con las manos del uno visitante.
Así otra final ganada, y la ilucion a flor de piel. Esperemos esa ilusion se concrete a fin de año, material hay esperemos se haga ralidad este sueño dockense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario