domingo, 31 de octubre de 2010

Napoli, San Martin y Hourcade en nota a Ole.

San Martín, DT, Nápoli y Hourcade, futbolistas, hablan del Docke, sensación del Ascenso.
Para nuestro querido fútbol, es una época de escasez de buen juego y de conjuntos que tienen ideas claras de que hacer dentro de la cancha. Aunque siempre surge alguna excepción, como lo es Dock Sud. El comienzo de temporada del equipo está siendo más que destacada: los nueve encuentros ganados sobre 12 disputados lo sitúan no sólo como la sensación del Ascenso, sino que también lo han convertido en el único invicto y el de mayor porcentaje de puntos de los torneos de AFA. El DT Hernán San Martín, el capitán José Nápoli y el arquero Pablo Hourcade, dueño de la segunda valla menos vencida del país (después de la de Estudiantes de La Plata), le contaron a Olé los secretos de exitoso presente del Docke.
“Somos un equipo protagonista. Además, tenemos un arquero en un buen momento y centrales fuertes. Eso ayuda a que el resto piense en atacar“, describe San Martín.
-¿Cuál fue la fórmula para formar un equipo tan fuerte? -Mantuvimos la base del torneo anterior, y nos pusimos a buscar lo que faltaba. La dirigencia nos dio el gusto y nos trajo los jugadores que queríamos.
-¿En qué situación encontraste al club? -Con un excelente nivel. A la institución la D y C, le quedan chicas. Tenemos todo para trabajar bien.
José Nápoli, volante es un histórico de la institución y, con 158 disputados, está pasando uno de los momentos más dulces con esta camiseta  
 -Tantos años en el club, ¿cómo sentiste el descenso y cómo disfrutas esta actualidad? -Bajar a la D en 2008 fue algo muy feo, una etapa complicada. Luego hubo cambios en el club, con una nueva dirigencia, que vino a armar una estructura sólida. Y ahora disfrutamos del presente.
A sus 31 años, Hourcade está teniendo un rendimiento óptimo: en lo que va de la temporada, sólo recibió cinco goles  
-¿Te diste cuenta que tenés la segunda valla menos batida? -Es un mérito importante, pero de todos. Igual, siento que estoy teniendo un buen torneo.
Un cuerpo técnico con las ideas claras, un plantel comprometido con la causa y una dirigencia que apoya al proyecto son los ingredientes que llevaron a Dock Sud a cosechar un gran inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario