domingo, 12 de septiembre de 2010

EMPATE Y PUNTA COMPARTIDA.

A mirar el vaso medio lleno, seguimos invictos. Siempre fue, es y sera difícil para el inundado ir a Burzaco. Y esta no sera la excepción. Así y todo el docke dio muestras de ser un equipo diferente al de otros años, a aquellos equipos que de local a duras penas conseguían un punto, y que cada vez que salían de docke, era para regalarse.
Permitanme apurarme y ser optimista, pero este equipo tiene chapa de camp.... Es cierto que falta muchísimo y hay varios equipos en la misma senda que los inundados pero esta claro que se dará batalla hasta el final.
El docke empato con sanma y ya no es puntero solo, Atlas al ganarle a Deportivo Paraguayo igualo la linea del inundado y sigue al asecho.
Esta claro que este sera un torneo para sacarse chispas, y el equipo de Hernan San Martín no deberá relajarse nunca, pero este es el camino.
Yendo a lo futbolistico, el docke ganaba el partido cuando a un minuto del final de la primera etapa Bruno convirtió el gol que se le había negado tantas veces la semana pasada. Pero a falta de 7 minutos para el final empato el local por intermedio de Juan Gonzalez. Así, tablas al marcador y de vuelta a casa. El equipo saco un punto de esas canchas donde siempre es difícil ir, y a juzgar por la tabla no esta para nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario