jueves, 30 de septiembre de 2010

UN SOLO CAMBIO PARA RECIBIR AL SALAITO.

 Una sola molificación tendrá el docke con respecto a los que le ganaron de visitante a Atlas. El cambio sera obligado por la expulsión de Bruno, en su lugar retornara al primer equipo el "chino" Tapia en dupla de ataque con Miranda.
El docke defenderá la punta ante un rival siempre complicado, que no esta en su mejor momento, ocupando la undécima posición, con diez puntos, producto de tres victorias un empate y cuatro derrotas en 8 presentaciones.
Mas allá de esto, los rosarinos son siempre complicados, y un rival a tener en cuenta. Por otro lado sera un lindo desafío para los de San Martín. De ganar este partido, no solo seguirá primero, si no también, habrá dejado atrás a un rival de cuidado.
Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado estos son los once que se perfilan para el sábado enfrentar a los rosarinos, con arbitraje de Gaston Iglesias: Hourcade Pablo; Miramontes Manuel, Polak Matias, Escobedo Lucas y Bruno Daniel; Sanchez Ruben, Napoli Jose y Di Toro Jonathan; Fleitas Matias; Tapia Carlos y Miranda Moreira Alcides.
La cita sera a las 14:30Hs, desde aquí llamamos a los hinchas a concurrir con anticipación para evitar demoras en el ingreso sobre la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario