miércoles, 15 de septiembre de 2010

PERDIDA DE PUNTOS Y SE JUEGAN LOS POSTERGADOS.

Como lo comunicamos semanas atrás, el docke en séptima división debía disputar su encuentro versus Riestra, y el mismo fue suspendido por demora del medico. Cabe recordar que ante este inconveniente el Delegado de Riestra insistió con reclamar los puntos, una clara muestra que no confiaba en sus chicos, y un ejemplo clarísimo de falta de deportividad lo cual ya repudiamos oportunamente.
La resolución tomada por la A.F.A. fue darle los puntos del partido a Deportivo Riestra con lo cual, los del Bajo Flores hoy en día se ubican a dos puntos del inundado con dos partidos más, a la vista esta que le sirvió, por un momento, al encargado de Riestra el reclamo. Mas allá de todo esto aclaramos que la decisión de la A.F.A. no tiene objeción ya que el informe del arbitro expresa lo sucedido.
Por otro lado, hace varias semanas, se tendría que haber disputado un partido entre Dock Sud y Centro Español en cancha auxiliar de El Porvenir. En ese momento la cancha en cuestión estaba en malísimas condiciones de higiene. El arbitro suspendió todas las divisiones que deberían disputar sus respectivos encuentros. Ahora la noticia es que esos partidos suspendidos (4ta-5ta y 6ta), se disputaran este domingo en la misma cancha a partir de las diez de la mañana.
 Por su parte las menores hasta el momento no tienen competencia, ya que esta semana se tomo para cubrir suspendidos.
A continuación la programación de los partidos:

4ta: Dock Sud-Centro Español 10:00Hs
5ta: Dock Sud-Centro Español 12:00Hs
6ta: Dock Sud-Centro Español 14:00Hs

SUERTE CHICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario