miércoles, 29 de septiembre de 2010

JUVENILES MENORES: OTRA VEZ SUSPENDIDAS.

Como ya habia pasado hace semanas, el docke debia jugar de local en la cancha auxiliar de El Porvernir. Nuevamente un arbitro considero que la misma no estaba en condiciones para disputar la jornada. Lo curioso es que exactamente 24 hs atras, el sabado, Habia jugado El Povenir. Esta no es la primera vez que esto sucede, por lo cual la comision directiva del docke tomara cartas en el asunto aun que, segun A.F.A., esto corresponde al club dueño de la cancha.
En estas horas el club pedira explicaciones a la A.F.A. sobre el estado de la cancha en cuestion, pidiendo confirmen si esta habilitada o no. De no estarlo para la asociacion, la alternativa es volver al club Villa Modelo.
Si la respuesta de la A.F.A. es positiva, los arbitros no tendran mas pretextos para no jugar y de ese modo el club podra recaer sobre la responsabilidad directa de cada colegiado.
La nota de la mañana-tarde la dieron los padres del equipo visitante que increparon al arbitro para que juegue los partidos. La semana proxima recibiremos a Cañuelas, esperemos este todo solucionado ya que seria una mala imagen que los chicos visitantes, hagan ese trayecto larguisimo y no puedan jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario