Primero Di Toro y después Bruno en dos ocasiones le dieron el triunfo tan merecido y buscado al equipo de San Martín justamente contra sus ex dirigidos. En el partido, desde un principio, se noto que un equipo iba a buscar y otro se conformaba con poco y no tenia armas para doblegar al rival. Así fue que tempranamente a los 17 minutos del primer tiempo Di Toro recibió un centro pasado de una pelota peleada por derecha, el centro pasa y define con frialdad el once del docke.
A falta de 15 para terminar el primer tiempo otra vez por derecha, la punta que mejor maneja el inundado, otro centro rabioso y Bruno, que parece tomar su mejor nivel, define cruzado. Dos a cero y tranquilidad.
Ni bien comenzado el segundo acto el docke bajo el telón. Mal parado el visitante un gran pique de Bruno y una definición espectacular picando la pelota, así la fiesta desatada. Sobraron 40 minutos en los que el docke se dedico a manejar el balón y Victoriano solamente contemplo la superioridad de los locales. Final del partido y la locura, la euforia y el pedido, la solicitud de ganar cueste lo que cueste la próxima fecha, y no es para menos, el docke visita a Atlas su gran rival en esta pelea, para muchos una final anticipada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario