lunes, 20 de septiembre de 2010

A DISFRUTAR.

Que los momentos son únicos en la vida y hay que disfrutarlos al máximo, lo acepto. Que no hay que pensar mucho en el mañana porque perderíamos el disfrute del hoy, también. Pero señoras y señores dejenme pensar en el mañana y en lo que a mi me gustaría que suceda. Díganme como se hace para frenar el entusiasmo de la gente que ve un equipo sumamente claro y con una idea que va de la mano con lo que, los que estamos del otro lado del alambre, queremos ver.
Esa ilusión se alimenta fecha tras fecha al ver a este equipo, al ver a Fleitas, a Sanchez o al incansable "tano" morfansose el mediocampo. Ni hablar del gran Tapia y sus desbordes, pero en fin, es un gran equipo.
Defensa correcta, arquero que lo exigen poco y siempre responde, mediocampo batallador y de buen pie y delanteros temibles para cualquier equipo que los enfrenta. Entonces todo esto que logra, nada mas y nada menos que ILUSIONAR a los fanáticos del inundado con que este año se puede dar. Alguno me dirá "loco" por apresurarme cuando esto recién empieza pero yo creo que esta ilusión tiene fundamentos.
El sábado al mediodía, día lindo para concurrir al estadio, ahí estaban los terribles jugadores dockenses con ansias de gloria. A cancha casi llena y en frente el necesitado Victoriano Arenas que vino a ver que podía hacer. Y ese posible punto o quizá mas termino en la nada rápidamente, y después el docke mostró porque esta donde esta. Manejo el balón, el tiempo y apabullo a un rival sumamente flaco. Estos son los partidos que valen y mucho ya que cuando uno esta arriba siempre complican los de mas abajo. Esperemos siga esto como esta, hay una prueba de rigor el próximo sábado, pero yo creo a full en estos once guerreros y los que están afuera, este año esperemos termine todo como ha empezado, con el docke en lo mas alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario