lunes, 27 de septiembre de 2010

MAS QUE TRES PUNTOS.

En uno de esos partidos que dan que hablar el docke saco chapa de gran equipo. Así llegaba el docke para visitar al equipo del reality, los dirigidos por Retamar buscaban alcanzar la cima del torneo que era propiedad en exclusiva del inundado.
A la cancha Dock Sud, la misma formacion a la cual nos tiene acostumbrados, salvo el ingreso del paraguayo Moreira por Tapia el equipo era el mismo.
Ahora si, a la cancha los equipos, y con ellos el gran protagonista de la tarde, el arbitro José Carreras. Un conocido de Dock Sud por sus espantosas actuaciones en partidos anteriores. Así a los 22 minutos del primer tiempo se quedaba con uno menos por la expulsión de Bruno. Podríamos discutir si fue justa o no la expulsión, pero lo que no tiene lugar a dudas es la injusticia cometida posteriormente. Hubo foules tremendos que no fueron sancionados con tarjeta como se debería, penales no sancionados para el docke y así un arbitro que quería inclinar la cancha mas de lo que ya la había inclinado.
Así el partido tomaba un camino de polémica gracias al "pito". Faltaba muchisimo y el docke tenia que encarar una dificultad como es jugar con un hombre menos mas de 70 minutos.
Así y todo Atlas nunca pudo doblegar al equipo de San Martín, fue pura impotencia el local y el inundado tuvo las mas claras.
El partido seguía, Carreras hacia de las suyas, y cuando el empate no le caía mal al docke el arbitro adiciona cinco minutos mas, una barbaridad.
En el ultimo minuto de los adicionados un foul en el que el colegiado no podía hacer la vista gorda y tuvo que expulsar al jugador de Atlas Ugarriza.
Ahí mas de un  hincha del docke habrá dicho "listo terminalo, un punto sirve". Pero este equipo esta para grandes cosas, y de ese mismo tiro libre ejecutado por Pita, puso la cabeza Polak y la alegría desenfrenada uno a cero aun que usted no lo crea. Por el gol se le salio la cadena a Vallejos (Atlas) y fue expulsado por protestarle el gol al linea. La felicidad fue inmensa un desahogo increíble, y ahí nuevamente Carreras hizo de las suyas, adiciono tres minutos mas, los cuales no sirvieron de nada, incluso se veía al arbitro con impotencia ante la debilidad de Atlas para empatar el partido. Así se jugo hasta los 55 minutos y no quedo mas que terminarlo.
Como habíamos dicho anteriormente, una final anticipada, y la gano el docke. Este docke que demuestra estar para grandes cosas, no es una victoria mas. Esta vez son mas de tres puntos, es un paso agigantado de cara a lo que todos queremos. Un docke bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario