lunes, 20 de septiembre de 2010

LA PUNTA ES MIA.

Dock Sud jugo como hay que jugar. Enfrentaba a un rival sumamente débil, pero, estos son los partidos que hay que ganar. Al estadio de los inmigrantes llegaba Victoriano Arenas con todas sus dificultades a cuestas a enfrentar al puntero y así le fue. El docke ratifico porque esta donde esta y paso por encima a un rival que se dejo llevar. Con el chino Tapia y Sanchez como estandartes del buen fútbol, y como siempre Fleitas siendo el eje de este equipo.
Primero Di Toro y después Bruno en dos ocasiones le dieron el triunfo tan merecido y buscado al equipo de San Martín justamente contra sus ex dirigidos. En el partido, desde un principio, se noto que un equipo iba a buscar y otro se conformaba con poco y no tenia armas para doblegar al rival. Así fue que tempranamente a los 17 minutos del primer tiempo Di Toro recibió un centro pasado de una pelota peleada por derecha, el centro pasa y define con frialdad el once del docke.
A falta de 15 para terminar el primer tiempo otra vez por derecha, la punta que mejor maneja el inundado, otro centro rabioso y Bruno, que parece tomar su mejor nivel, define cruzado. Dos a cero y tranquilidad.
Ni bien comenzado el segundo acto el docke bajo el telón. Mal parado el visitante un gran pique de Bruno y una definición espectacular picando la pelota, así la fiesta desatada. Sobraron 40 minutos en los que el docke se dedico a manejar el balón y Victoriano solamente contemplo la superioridad de los locales. Final del partido y la locura, la euforia y el pedido, la solicitud de ganar cueste lo que cueste la próxima fecha, y no es para menos, el docke visita a Atlas su gran rival en esta pelea, para muchos una final anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario