miércoles, 15 de septiembre de 2010

RESULTADOS ADVERSOS Y PADRES DESUBICADOS.

Este fin de semana en el predio Villa Modelo se disputo un partido de infantiles entre Dock Sud y San Telmo. Los chicos, unas criaturas que estaban entusiasmados con disputar este partido debieron soportar algo detestable. Primero el medico no llegaba y la división `99 fue suspendida por el arbitro, un grupo muy minoritario de madres y padres increparon a algunos de los responsables de la institución, por lo cual debió presentarse de urgencia el presidente del club Anibal Campanini. Los chicos estaban muy tristes por no poder disputar el encuentro clásico por una negligencia del medico y encima debían soportar estos escándalos públicos horribles. El presidente del docke tomo la decision de aparecer, de dar la cara y se dirigió a los vestuarios a consolar a los chicos y pedirle las sentidas disculpas por no haber brindado los recursos para que los chicos jueguen. En este caso se puede delegar la responsabilidad a la doctora y dejarla como única responsable por lo sucedido, seria lo mas fácil, lejos de eso se busca conciliar y entender que el profesional de la salud hace un esfuerzo tremendo y no fue a propósito su demora. Al margen contaremos lo sucedido, este grupito de desaforados empezó a increpar al medico primero por llegar tarde y hubo momentos muy feos y de gran tensión, una actitud que desde acá REPUDIAMOS contundentemente. El profesional vivió momentos horribles y hasta estuvo a punto de irse por culpa de estos energumenos. Acto seguido comenzaron los partidos de los chicos y estos hechos se repitieron, insultos al arbitro y palabras completamente fuera de lugar y de gente con muy mala educación, a esa gente le decimos que son el ejemplo de los chicos. Dentro de la cancha hay un manojo de ilusiones, de sueños y esperanzas que se convierten en un montón de nervios que les hace muy mal a los chicos, recuerden algo personas mal educadas SON NIÑOS, simplemente eso, niños, respetemos su infancia.
En lo futbolístico los chicos cumplieron un papel muy bueno a pesar de las derrotas, la única nota negra estuvo del otro lado del alambrado, los padres.
Desde aquí llamamos a la reflexión, a la compresión y a la cordura. Y de repetirse esto rogamos a las autoridades tomar cartas en el asunto sancionando a los culpables. Como así también destacamos el gesto del presidente del club de ir a los vestuarios a dar la cara y consolar a los chicos, padres, miren y aprendan.

Aqui los resulpatos, en este caso, lo que menos importa:

`97: Dock Sud 0-3 San Telmo
`98: Dock Sud 0-3 San Telmo
`99: Suspendido por falta de medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario