lunes, 6 de septiembre de 2010

UNO X UNO VS RIESTRA




1-Hourcade (7): Lo exigieron poquisimo en el primer tiempo solo dos veces y respondio exelente. En el segundo le llegaron un poco mas y respondio siempre.
2-Polack Matias (7): Lo salvo haber hecho el gol. Siempre impresiso para salir jugando y flojo en la marca.
3-Brunno Daniel (4): Paso completamente desapercibido en el primer tiempo como si no estuviera y lo reemplazaron en el entre tiempo.
4-Miramontes Manuel (4): Por su banda siempre pasaron los rivales. No fue salida y flojo en la marca.
5-Napoli Jose (7.5): Un tractorcito del mediocampo. Corto todo lo que paso por el y siempre se mostro dispuesto a darle juego al equipo, aun que a veces le costo ser claro con la pelota.
6-Escobedo Lucas (4): Flojisimo para marcar y preocupantemente impresiso con la pelota. Siempre que quiso dar un pase lo erro, lo mismo cuando intento salir jugando. Sobre el final perdio infantilmente una pelota y se gano la amnarilla por hacer un foul.
7-Tapia Carlos (8): Incansable por la banda. Fue siempre un problema para la defensa rival, no da una pelota por perdida. Le falta compañia para crecer.
8-Sanchez Ruben (9): Solo superado por Fleitas que convirtio. Fue el mas claro del equipo, siempre pide la pelota y la pone al piso. Cuando el balon paso por el el equipo llevo peligro, cuando se entienda mas con el chino seran imparables.
9-Bruno Cristian (3): Inexplicable la tarde del 9. Perdio todas las pelotas que sus compañero le daban para que aguante. En el primer tiempo parecia perdido dentro del campo y en el segundo erro una chance inmejorable. Da para pensar si el tecnico deberia seguir aguantandolo tanto cuando no funciona.
10-Fleitas Matias (10): El jugador del partido. Siempre intento jugar y que su equipo tenga la pelota, convirtio un gol exquisito que solo un jugador de su categoria puede hacerlo gambeteando en el area chica. Se hizo amonestar tontamente algo que lo opaco un poco.
11-Di Toro Jonathan (6.5): No dio una pelota por perdida y siempre intento jugar. Se encontro solo por su banda ya que el equipo no existio por ahi. Su esfuerzo lo salvo de ser uno de los peores pero debera mejorar mucho en las sociedades del equipo.
18-Miranda Moreira Alcides (7): Su ingreso le dio frescura al equipo en ataque se corrio la vida y convirtio un golazo. Da a pensar si no deberia estar desde el arranque.
14-Rodriguez Gonzalo (5): Entro algo frio pero despues agarro ritmo de partido y su rendimiento mejoro muchisimo.
16-Medina Bello Mauricio (-): No corresponde puntuarlo, jugo menos de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario